Nuevo Weimei We Plus

febrero 15, 2016

Dentro de la gama media premium hemos visto a más de una docena de fabricantes, ninguno de ellos de origen español. Esta categoría de smartphones va a seguir creciendo, sobre todo con los nuevos procesadores de Qualcomm y los acabados premium que tenemos disponibles, son suficientes para crear terminales de prestaciones técnicas increíbles, sin necesidad de llegar a lo más top ni con un alto costo.

De algo voy a estar seguro hoy, Weimei es una firma desconocida para ti, por lo tanto, no sabes en realidad la capacidad de esta compañía española que ha presentado un terminal que fácilmente le hará competencia al Redmi 3 y al Galaxy A5 2016, las cosas se están complicando en esta gama.

Para conocer un poco más de Weimei, es una startup española que se centra en el desarrollo de smartphones con una buena relación entre calidad y precio, en este camino duro y áspero no se encuentra sola, y es que su socio es el fabricante chino Gionee, hay buenas expectativas al respecto.

weimei-we-plus

Weimei We Plus, es un nuevo terminal de origen español con buenas credenciales para tener éxito, podemos considerarlo como una phablet por su tamaño de 5.5 pulgadas, aunque también tendrá un hermano con una pantalla de 5 pulgadas. Una apuesta atrevida para los jóvenes, entre los detalles a tener en cuenta esta el servicio de reparación de 5 días.

El verdadero éxito de este terminal Android va a ser el precio que tenga una vez este disponible en el mercado, el cual va a ser de 289.90 euros, algo muy atractivo. Sus características son de considerar como una batería de 3.150 mAh y un chasis metálico, el acabado premium.

weimei-we-plus-1

Tiene una de las características top del 2016, el puerto USB tipo-C y tiene una pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p. Tenemos ante nosotros un hardware muy bueno, a eso tenemos que añadirle que nos ofrece una densidad de 267 ppi, el Weimei We Plus es una maravilla en lo poco que lo conocemos aún.

En el interior lleva un procesador de la marca MediaTek, en específico es el MT6753 Octa-core a 1.3 GHz con el GPU ARM Maly-T720, el chipset está compuesto por núcleos Cortex-A53 y da soporte para la arquitectura de 64 bits. Tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

weimei-we-plus-2

Índice()

    Especificaciones técnicas: Weimei We Plus

    Sistema Android 5.1 Lollipop con WeOS
    Pantalla SuperAMOLED de 5.5" / HD 720p (267ppi)
    Procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.3 GHz (64 bits) / GPU ARM Mali-T720
    RAM 3 GB
    Memoria interna 32 GB + microSD
    Batería 3.150 mAh
    Cámara 13MP / 5MP
    Conectividad 4G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi, Dual SIM, Radio FM
    Dimensiones 151.9 x 74.6 x 6.9mm
    Peso Por confirmar
    Precio 289 euros

     

    Sencillamente, el Weimei We Plus es un terminal asequible por su considerable precio, nos debe características como el NFC y el sensor de huellas, aunque se compensan con el puerto tipo-C. Está muy bien equilibrado, el otro terminal Weimei We tendrá un costo de 189 euros, sus características son desconocidas al día de hoy.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies