Miskuentas, El Mejor Sistema De Contabilidad Electrónico

MisKuentas, el mejor sistema de contabilidad electrónico

En estos tiempos es imprescindible tener un control sobre nuestras finanzas y contabilidad que nos garantice una buen estabilidad personal y/o familiar. Teniendo tanta tecnología a nuestra disposición es momento de hacer uso de ella, y una de las mejores formas es con un software contable.

miskuentas

Sinceramente, no soy de esos que suelan tener una aplicación en su móvil para poder tener todo en orden, cuanto sale y entra a nuestros bolsillos. Es momento de hablar una aplicación denominada MisKuentas, la cual podemos llevar en nuestro móvil y que va a ser de gran ayuda, conoce un poco más.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Te presento MisKuentas
  2. Sistema de Contabilidad
  3. Procesador Electrónico de Impuestos

Te presento MisKuentas

MisKuentas, se trata de un sistema de contabilidad electrónica que es útil para uso personal y también para empresas, despachos, contadores y todo profesional que requiera de un software de contabilidad, nos ofrece muchas ventajas como son: automatización de lectura, manejo de archivos XML, rapidez para las tareas de contabilidad electrónica, utiliza almacenamiento en la nube, entre otras.

Actualmente esta disponible al versión 3.0 que nos ofrece una interfaz más intuitiva y moderna, el sistema es capaz de generar una póliza electrónica y trabaja de acuerdo a lo establecido por el SAT, por lo tanto, también tenemos facturas electrónicas y su debida validación.

https://youtu.be/k0AxeJJ7RRU

Entre las ventajas que nos ofrece MisKuentas es la configuración de cuentas contables de manera rápida, validación de pagos de manera sencilla, cálculo de impuestos y hasta la generación de declaraciones de manera automática.

Más de 4400 usuarios al mismo tiempo, es un software de contabilidad que sigue creciendo.

Nos ofrece diferentes planes que van desde 1 hasta 100 registros, dependiendo de lo que necesitemos generar. Los precios también varían desde $250.00MN hasta $6.930.00MN, entre otros detalles que nos ofrecen son las facturas ilimitadas, timbres de nómina, usuarios, almacenamiento y actualizaciones, eso es en todos los planes.

Sistema de Contabilidad

Todas las características de MisKuentas son necesarias y muy útiles, cuando se genera una factura y se envía al correo, y éstos mismo se van a agrupar en el buzón de cada cliente. Manteniendo un orden en todo lo que un cliente haya generado, todo lo que sea enviado al correo del cliente se va a separar, ya sea por ingresos y egresos.

Procesador Electrónico de Impuestos

Otra de las características ya mencionadas es el uso de formato XML, permitiendo que se pueda revisar y corregir antes de ser enviadas al organismo fiscal, en este caso para los mexicanos es el SAT.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a MisKuentas, el mejor sistema de contabilidad electrónico puedes visitar los temas sobre 👉 Reviews.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies