WeatherPro: una renovada aplicación del clima para móviles

mayo 25, 2019

WeatherPro

Muchas son las aplicaciones del clima que existen para dispositivos móviles, sea Android o iOS, coo ha sido el caso de Amber Weather. Sin embargo, las circunstancias no llevan a hablar de un "viejo lobo de mar" que es conocido como WeatherPro.

WeatherPro primero llegó a iOS y después a Android, eso no impidió que ser convirtiera en una de las mejores aplicaciones del clima. Ahora han anunciado una nueva versión en la cual se renueva la interfaz, acercándose más a lo que exigen estos tiempos. Esto con el fin de poder hacerle frente a otras apps de su categoría.

Índice()

    ¿Cuáles son las novedades de WeatherPro?

    WeatherPro

    La aplicación comenzó su aventura siendo una aplicación de pago, hace muchos años, actualmente sigue el modelo freemium.  Una de las principales características de la nueva aplicación es el cambio total en su interfaz, el cual había permanecido por mucho tiempo.

    Este destaca porque ahora luce totalmetne moderno, ligero e intuitivo. Características principales que buscan los usuarios. La aplicación ofrece a los usuarios datos meteorológicos completos, en el cual estará disponible la lluvia, viento y presión atmosférica.

    Sin embargo, también tiene una sección en la cual estará disponible la previsión del clima por horas, tres horas y el pronóstico de los siguientes siete días. Además, que debemos fijarnos en las animaciones y gráficos de alta calidad que han sido incorporados.

    WeatherPro

    Una novedad es que han incluido el modo claro u oscuro, así como también un widget para controlar esta característica. Sin duda, que los cambios se reflejan a nivel visual, que es donde la aplicación se estaba quedando un paso atrás.

    Si quieres disfrutar de la mejor experiencia tendrás que comprar la versión de pago o suscribirte. Porque en la versión gratuita está la publicidad incluida. La aplicación WeatherPro se peude descargar para Android e iOS.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies