Cómo ver León vs Tigres, Final Clausura 2019 en vivo gratis

León vs Tigres

Tigres dio el primer golpe de autoridad sobre el campo. Ganó por la mínima diferencia sobre el León que todavía tiene posibilidades de hacerse con el título. Ambos equipos tienen fuertes plantillas y no hay nada decidido en la Final de la Liga MX.

El partido quedó para que cualquiera de los dos se haga con el título. León vs Tigres en vivo es el partido que robará la atención de millones de seguidores del fútbol en México. Sin importar a que equipo le vayan.

Una de las dudas era en cuanto a la transmisión del partido, la cual en la final de ida ha sido por diversos canales como Televisa, TDN, TV Azteca y Fox Sports. Sin embargo, para la final de vuelta ocurrirá algo nunca antes visto en la Liga MX.

Dónde ver el León vs Tigres en vivo 2019

León vs Tigres

Como tal es Fox Sports y Marca Claro los que tienen los derechos de transmisión. Esto no será impedimento para que la transmisión se haga de manera independiente.

El punto importante es que la Final de Liga MX en su edición Clausura 2019 va a ser transmitida por Youtube totalmente gratis. Para lo cual solamente va a ser necesario acceder al canal oficial de Claro Sports.

Otra opción es usando la aplicación de Fox Play (Android e iOS). En cuanto a la transmisión por Youtube está solo será para México. Para otros países por los derechos de transmisión estará bloqueada.

Horarios de la final

León tiene la firme obligación de remontar el marcador para poder hacerse del campeonato, a los Tigres le basta con un empate por cualquier marcador para hacerse de un nuevo título en su época dorada. En caso de empate en marcador global obligaría a tiempos extras y se puede llegar hasta los penales.

Domingo 26 de mayo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web