Ver Puebla vs Atlas en vivo por Android

febrero 3, 2017

La jornada 5 de la flamante Liga MX dará inicio este viernes que muchos han denominado como Viernes Botanero o al menos así se llama para quienes lo ven por televisión abierta, estoy seguro que no todos pueden disfrutar de los partidos de fútbol desde la comodidad de su casa, así que es momento de darles alternativas para ver partidos de fútbol desde el smartphone.

Puebla vs Atlas es el primer partido de la jornada, es atractivo debido a que el equipo poblano estrena técnico, José Saturnino Cardozo, y por lo el otro lado, está un equipo que quiere seguir sumando puntos para estar en la pelea por uno de los ocho boletos a la liguilla y alejarse del descenso, que persigue a ambos.

Índice()

    Puebla vs Atlas: horarios y por donde verlo

    Ver Puebla vs Atlas en vivo por Android

    Es este 3 de febrero cuando el Puebla recibe al Atlas en el remodelado Estadio Cuauhtémoc en la Angelópolis. Como novedad esta el debut del director técnico paraguayo, la afición esta ansiosa de ver al equipo bajo las órdenes del nuevo técnico que desde el primer día de su nombramiento comenzó a trabajar.

    El guaraní ha dirigido a Jaguares y Querétaro, siendo con este último que ha logrado alcanzar las semifinales en la Liga MX, considerando que el equipo no tiene el potencial de otros como Tigres o Monterrey, sin embargo, llega a La Franja, un equipo que se encuentra en problemas de descenso y que necesita comenzar a sumar de tres puntos para no caer en la última posición.

    El rival no esta en una mejor situación, ya que viene de perder por goleada de 4 a 1 frente a Toluca en la jornada 4, el equipo rojinegro también necesita sumar puntos para alejarse de las últimas posiciones en la tabla porcentual, adelante cuenta con Fidel Martínez y Matías Alustiza, un viejo conocido de Puebla y que lo han dejado salir en el último mercado de fichajes.

    Ver Puebla vs Atlas en Android con Azteca en Vivo

    Ver Puebla vs Atlas en vivo por Android

    Este partido se llevará a cabo a las 19:30 horas este viernes 3 de febrero, para fortuna de quienes estarán trabajando o no disponen de una tele para la hora del partido, la opción es muy sencilla. Solo tienes que descargar la app gratuita e instalarla en tu dispositivo, solo entrás a la hora del partido y lo podrás sintonizar, requiere de una conexión WiFi.

    Google Play | Azteca En Vivo



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies