LG G6 tendrá diversas versiones ¿o habrá sorpresa?

febrero 2, 2017

El Samsung Galaxy S8 y el LG G6 son dos de los terminales más esperados de este 2017, ambos se perfilan para 'romper' el mercado, los fabricantes quieren que todos los usuarios deseen uno de este par de smartphones, todo parece indicar que así será.

LG tirará la casa por la ventana con su buque insignia, después de no tener el éxito esperado con el LG G5 y su concepto compacto, ahora quiere regresar a lo básico, ello quiere decir que traerá su buque insignia acompañado de un par de modelos adicionales como el LG G6 Lite.

La estrategia del lanzamiento de varios modelos no es algo nuevo, el LG G5s fue una versión más asequible que el modelo original, ahora la estrategia va en dar opciones a todos los usuarios y que de una u otra manera tengan una versión del LG G6.

Índice()

    LG G6 y la nueva familia de LG

    LG G6 tendrá diversas versiones ¿o habrá sorpresa?

    En esta ocasión no solo son dos nuevos smartphones basados en el LG G6, serán más de tres terminales los cuales llegarán en conjunto, esto hace que la firma surcoreana se ponga un paso por delante de Samsung de cara al futuro, donde es evidente que va a comenzar una verdadera batalla, aunque el LG G6 lo podremos ver en el Mobile World Congress 2017.

    Claro, tener varios modelos del buque insignia no es una garantía de éxito para nadie, de momento se han filtrado documentos que dan a conocer la existencia de un LG G6 Lite y uno Compact, así estaríamos hablando en menos de un mes de un terminal de características reducidas y un precio más asequible, mientras que el segundo sería con una pantalla más pequeña y su precio apenas reducido.

    Aunque eso todavía es algo que esta por verse, además, hay otras marcas registradas por parte de LG, ahí están Hybrid, Fit, Sense, Young, Forte y Prix, no todos podrían ser smartphones, es posible que sean nuevos gadgets, pero todavía no hay detalles al respecto, únicamente se sabe que existen ante la oficinas de registros de la propiedad.

     



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies