¿Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO el Japón vs México?

Samuráis y Aztecas se enfrentan en el último partido de preparación de cara a las competencias y eliminatorias del 2021

noviembre 16, 2020

Japón vs México es el último partido que estarán jugando ambas selecciones en el 2020. Un nuevo duelo que se dará en territorio austriaco, pero que se espera que tenga muchas emociones de ambos lados y es que no pasa desapercibido el partido para ningún mexicano.

Este partido verá como portero titular Guillermo Ochoa, el guardameta del América tendrá la oportunidad de llegar a los 110 partidos y posicionarse entre los jugadores con más partidos. Lo cual marca un hecho histórico para este arquero que es de los más reconocidos en el fútbol mexicano.

Índice()

    ¿Cómo ver el Japón vs México?

    ¿Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO el Japón vs México?

    La última ocasión que México se enfrentó a Japón fue durante la Copa Confederaciones 2013. En el cual el resultado fue apenas de 2-1 a favor de los aztecas. Y no llevan más de una docena de partidos oficiales y amistosos en las últimas décadas, por lo que es un partido destacado durante está última fecha FIFA.

    Uno de los duelos esperados para este partido es el de Diego Lainez y Takefusa Kubo. Dos jóvenes promesas que se encuentran en el fútbol europeo y que en su momento han sido denominados como el Messi mexicano y el Messi japonés. A pesar de ser llamados de forma frecuente a nivel de selección, estos todavía tiene un largo camino que recorrer a nivel selección.

    El partido anterior frente a Corea del Sur terminó con un triunfo para la selección de México. Este no contará con algunos jugadores como Héctor Herrera. Y se tuvo la oportunidad de ver al tridente Jiménez, Corona y Lozano. El cual podría volver a la acción o tener descanso.

    Ver Japón vs México online

    Japón vs México

    Nadie se puede perder este partido que promete dejarnos algunas emociones y varios goles. Lo cual ha sido habitual en los partidos entre ambas selecciones. Y nos lleva a vivir un encuentro más entre una selección de Concacaf y la AFC. Se podrá mirar el partido a través de Canal 2 y Azteca 7.

    El partido se llevará a cabo este 17 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas. Para disfrutarlo a través de un dispositivo móvil se podrá ver mediante las siguientes opciones:



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies