🤩Vecteezy: miles de gráficos vectoriales gratis

octubre 30, 2020

¿Quieres vectoriales gratis? Los recursos gráficos son excelentes para poder crear diseños espectaculares. En internet podemos encontrar un sinfín de páginas y bancos en los cuales podemos encontrar grandes opciones para descargar gratis. Y una de los recursos más buscados son los vectores gratis, que son diseños de alta calidad que podemos obtener.

Vecteezy es una de las mejores páginas en las cuales se puede encontrar una gran cantidad de recursos gratis. Está página ofrece más de 30.000 gráficos vectoriales, que son creados por diseñadores de todas partes del mundo. Hemos visto una gran cantidad de páginas, pero esta es una de las mejores que existen.

Índice()

    Vectoriales gratis para uso personal y comercial

    🤩Vecteezy: miles de gráficos vectoriales gratis

    Es un banco del cual vamos a poder descargar fondos que se podrán usar en el ordenador, una tablet y hasta en el teléfono móvil. La calidad de los recursos es en alta definición. Existe la posibilidad de descargar logos, banners, flores y patrones.

    Una de las cosas que me han gustado de está página es que cuenta con una gran variedad de recursos. Los cuales se van a poder usar libremente en proyectos personales o comerciales. Así que no hay limite, lo que si se deberá hacer es dar los créditos a los autores.

    Además de los vectoriales gratis, también existe la posibilidad de obtener fotos y vídeos gratis. Los cuales son útiles para compartir en redes sociales o a través de las publicaciones en sitios webs. Realmente, las posibilidades para usar estos recursos es muy amplia y no solamente pueden ser en proyectos digitales, sino todos los que se requieran.

    🤩Vecteezy: miles de gráficos vectoriales gratis
    Rústico Fotos de Stock por Vecteezy

    Una de las opciones es que se puede usar el buscador para tener el contenido que se requiere. Es posible usar licencias gratis atribuyendo los derechos de autor. Es posible tener disponible los recursos en formato SVG y EPS. Así como también otros formatos como PNG, que también es algo muy común.

    La biblioteca de gráficos que tiene Vecteezy tiene de los mejores vectoriales gratis. Siempre y cuando se cumpla con la atribución es posible usarlo en cualquier tipo de proyecto, cada uno de los vectores tiene su código HTML para darle los créditos al autor.

    Cabe mencionar que el portal cuenta con una suscripción mensual en la cual se pueden acceder a miles de contenidos PRO. Lo cual es fundamental para quienes quieren tener los mejores diseños de este banco de imágenes, es realmente algo increíble y una de las páginas que deben estar en tus favoritos.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies