🏆10 Juegos para Android ¡INCREIBLES Y GRATIS!

30/10/2020

Muchas veces no sabemos que juegos para Android podemos descargar, debido a que siempre escuchamos de los mismo. Lo cierto es que en Google Play existe una infinidad de juegos que nos permiten pasar momentos entretenidos. Que la aburrición no sea algo que nos consuma de forma lenta, por lo que este top de juegos para Android es ideal.

Y es que tenemos acción, deportes, puzzle, lógica, runners y muchos otros géneros. Por ello es que el sistema operativo de Google ha logrado ser uno de los mejores de todos los tiempos por la versatilidad que ofrece.

Hablamos de... 👇

✅Descargar juegos para Android

class=wp-image-36171

Baseball 9 es un atractivo juego en el cual se tiene que poner a prueba la habilidad al bate. Tienes que armar un equipo y comenzar a competir para ser el mejor dentro del juego y es algo que puede ser sencillo. Este tiene una jugabilidad casi perfecta, siendo el mejor juego de beisbol para Android.

Uno de los clásicos de todos los tiempos es Microsoft Solitario, el juego que durante mucho tiempo ha sido la insignia de Windows. Desde hace un tiempo se encuentra disponible para móviles Android como el Samsung Galaxy A10. Tiene unos gráficos modernos, pero la mecánica se ha mantenido intacta.

RISK: Dominación Global es una gran opción para entretenerse, este es un tipo de juego de estrategia en línea. Se tendrá la posibilidad de competir contra millones de jugadores de todo el mundo para ir ocupando territorios y así ser uno de los mejores estrategas. Podrás hacer partidas de 5v5 o contra un jugador, el objetivo es ganar todas las batallas.

Isla Pingüino se ha hecho un clásico en los últimos meses y la misión es solamente reunir pingüinos y crearles un hábitat. Un juego que está lleno de mucha ternura y es gratis. Zombie Harvest es una alternativa al clásico Plantas vs Zombies, la mecánica es similar hay que ir derrotando a los zombies. Lo interesante es que han optado por un estilo de plataformas y combates, así que luce muy llamativo y es gratis.

🏆10 Juegos para Android ¡INCREIBLES Y GRATIS!

Bob Esponja Concurso de Cocina es un atractivo juego en el cual solamente tendremos que preparar diferentes tipos de comidos y servirlos. Lo interesante es que se puede sacar ese talento culinario que llevamos muy en el fondo. Si quieres seguir en esa línea también está Cooking Fever que es un juego en el cual se tendrá que convertirse en el mejor cocinero, muy al estilo de Build City o cualquier otro de construcción social.

Buena pizza, Gran pizza es un juego donde el elemento principal es la pizza y se tendrá que convertir en el mejor chef para hacer la mejor pizza. Es un juego sumamente entretenido y en el cual se pondrá en práctica todas las habilidades para la cocina.

🏆10 Juegos para Android ¡INCREIBLES Y GRATIS!

Smashy Duo es un sensacional juego de combates en el cual se tiene que derrotar a todos los monstruos que sea posible. Hay más de cien heróes y una infinidad de diversión para que nadie se aburra. Tiny Tomb: Dungeon Explorer es como una combinación de Monument Valley y Crossy Road, los gráficos y la aventura en 4 mundos donde hay mucho misterio, solo se controla a un personaje.

BASEBALL 9
BASEBALL 9
Developer: playus soft
Price: Free
RISK: Dominación Global
RISK: Dominación Global
Developer: SMG Studio
Price: Free
Isla Pingüino
Isla Pingüino
Developer: Habby
Price: Free
Buena pizza, Gran pizza
Buena pizza, Gran pizza
Developer: TapBlaze
Price: Free
Smashy Duo
Smashy Duo
Developer: Big Frost Games
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies