OTRA COPIA DE MAL GUSTO: Facebook Messenger presenta Instant Video

septiembre 1, 2016

facebook messenger

Snapchat se ha convertido en una aplicación que introdujo nuevas características en una aplicación de mensajería, los mensajes autodestruibles tienen sus inicios en esta aplicación, hoy en día realmente ya existen muchas apps que incluyen esta característica y eso no es para nada bueno, ya que existe la posibilidad de arruinar el éxito que esta teniendo Snapchat.

Ha sido primero Instagram con Stories la cual ha declarado la guerra directamente, la nueva característica tuvo críticas positivas y negativas por parte de usuarios de la propia red social y de la competencia, a pesar de ser considerada la red social de fotografías y vídeos más fuerte en la actualidad, los millenials poco a poco van haciendo más fuerte a Snapchat, haciendo que Instagram vaya perdiendo fuerza.

Índice()

    Llega Instant Video a Messenger

    Facebook no quería quedarse atrás, a pesar de que Instagram pertenece a Mark Zukenberg, son redes sociales totalmente diferentes y también ha buscado la manera en la cual está a la vanguardia, para ello en su aplicación de chat, Facebook Messenger, ha lanzado una nueva actualización con una interesante opción llamada Instant Video.

    facebook messenger

    En la última actualización de Facebook Messenger podemos estar chateando a la vez que compartimos cualquier clase de contenido a través de la misma aplicación, sin la necesidad de cancelar la videollamada, ya que esta se hará en una miniatura.

    Facebook Messenger incluye conversaciones con vídeo en directo y texto.

    Una vez que tenemos la nueva actualización podemos disfrutar de otra de las características que se han añadido, como es el Instant Video que se muestra en la esquina superior derecha de la interfaz de la app. Tenemos la oportunidad de ver la llamada en pantalla completa y una vez aceptada, tendremos la posibilidad de pasar la llamada a una burbuja integrada al chat.

    Es decir, con Instant Video vamos a tener la posibilidad de un chat con texto (el normal y clásico) combinado con vídeos en directo. Esta función puede ser tan útil como también innecesaria, así que ya depende de los usuarios qué hacer con esta nueva función disponible en Facebook Messenger, ahora sí es tiempo de ver si Snapchat tiene competencia.

     

     



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies