Cómo organizar tu propio torneo en Clash Royale

Clash Royale es el juego que está superando a su propio hermano, Clash of Clans y otra multitud de juegos de la misma categoría, su llegada a Android era de las más esperadas del año y lo hizo a principios.  Se trata del juego en el cual tienes que crear tu propio ejercito y utilizar cartas para atacar, además de que cuenta con un par de modos de juego muy atractivos, a los cuales tenemos que añadir un nuevo.

torneos-clash-royale

Clash Royale incluye ahora un modo espectador en el cual vamos a poder ver combates, es algo que a lo mejor algunos títulos ya tienen, pero ahora lo que hace que hablemos de nueva cuenta de este juego es la posibilidad de hacer tus propios torneos, es decir, tienes la oportunidad de combatir contra las mismas personas varias veces y no hacerlo de manera aleatoria como sucede hasta ahora.

Esta nueva función va a permitir que se creen rivalidades dentro del juego, le da un nuevo sentido al juego y por lo menos, va a hacer que los usuarios regresen para pedir revancha, es sin duda una opción para desafiar a tus amigos en más de una ocasión o a todos tus amigos es posible con los torneos de Clash Royale. El objetivo de esta nueva característica del juego es permitir determinar quien es el líder del clan o saber quien es el más fuerte y eso se arregla en enfrentamiento entre sí.

Tutorial: crear un torneo en Clash Royale

hacer-torneos-clash-royale

Por ahora, Supercell ha puesto a disposición la función para que los usuarios sean quienes se encarguen de la organización de los torneos y puedan establecer el número de participantes, las reglas, el coste entrada y si es en el mismo clan o uno especial; pero para comenzar se requiere que todos paguen 1.000 monedas para poder participar y se puede hacer un torneo limitado, en caso de ser abierto podría ser un torneo largo. Ahora si toca demostrar de que están hechas las tropas de cada participante.

Las reglas del torneo las puedes establecer tú, por ejemplo, como se avanzará, será un solo combate o puedes establecer el número de combates, eso es una opción que debes pensar bien. Clash Royale te permite que puedas repartir los premios entre los ganadores, siendo que hará que más jugadores se interesen en participar.

Aquí hay algo que tomar en cuenta, una vez establecido todo el torneo, es posible combatir contra el mismo oponente, aun después del combate oficial del torneo, utilizando la opción de combate amistoso y para ello el organizador debe activar la opción de historial de batalla.

Una herramienta que resulta muy útil para los torneos de Clash Royale es Challonge, está totalmente disponible en español y proporciona una interfaz en la cual se pueden ir estableciendo las llaves de los encuentros, añadir nombres e ir organizando cada ronda. No es para nada difícil cuando lo logres dominar por completo.



Comments

Comments are closed.

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming