⚡Tweek: organiza tu agenda online semanalmente

septiembre 4, 2020

Las herramientas online son sensacionales debido a que ayudan a distribuir mejor las tareas. Al mismo tiempo son ideales para optimizar el tiempo, es lo que ofrecen. Ahora podemos encontrar cientos de herramientas útiles para diversas tareas, pero una de las que debemos prestarle más atención es a las que ayudan a la organización del tiempo y una de las que llaman la atención es Tweek.

Tweek es una herramienta que funciona como una agenda online y que permite a todos los usuarios no tener que comprar una agenda física nunca más. Tenemos que entrar a detalle para conocer un poco más de lo que ofrece.

Índice()

    ⚡Cómo funciona Tweek

    Tweek: organiza tu agenda online semanalmente

    La organización semanal es una de las tareas que funcionan de una manera efectiva. Debido a que permite tener un panorama muy abierto de los próximos siete días de nuestra vida. Esto puede tomarse de manera personal o laboral. Así se puede optimizar el tiempo y evitar que se pierdan u olviden hacer tareas de alta importancia, para eso es Tweek

    Tweek nos ofrece una plantila semanal en blanco. Con esta no se requiere de nada más, no es como las listas de tareas. Sino que con este los desarrolladores buscan ofrecer una herramienta con la que podamos mantener la concentración y aumentar la productividad cada semana.

    ✅Características de Tweek

    Tweek: organiza tu agenda online semanalmente

    Lo primero que se necesita ver es que tiene un diseño minimalista. Pero se destaca por que tiene un diseño de tarjetas de papel. Lo cual es realmente muy interesante y nos ayuda a que nuestra mente este muy relajada con este tipo de aplicación online que es fascinante.

    No solo es ideal para las tareas, sino para apuntar cosas, tomar notas o muchas otras cosas. Lo importante de está plataforma es que existe la posibilidad de registrarse con la cuenta de Google. Todo este proceso se puede hacer de manera gratuita.

    Hay dos flechas ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla que permiten avanzar o retroceder las semanas. Así como también tiene una sección llamada Someday o "Algún día" para las tareas que debes hacer en algún momento.

    ✅Sincronización con Google Calendar

    Tweek: organiza tu agenda online semanalmente

    Además, del cambio de color en las tareas y de poder imprimir con solo pulsar Ctrl + P. Es posible sincronizar Google Calendar de una forma sencilla, para que así todas las actividades puedan estar disponibles en el móvil. Aunque, cabe mencionar que no hay una aplicación móvil hasta estos momentos. Pronto se esperan que haya nuevas funciones en Tweek.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies