#TutorialROOT: Cómo rootear la LG G Pad 8.3

noviembre 30, 2013

Aviso Legal: TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

LG durante este año presentó su nuevo dispositivo la G Pad 8.3 que fue del agrado de muchos usuarios y que inmediatamente se puso a competir en el mercado,  esta tiene características como son una pantalla de 8,3 pulgadas con 273 ppi y un procesador Snapdragon 600, entre otras características más, lo interesante el día de hoy es que ya ha salido una forma de rootear la LG G Pad 8.3 y de lo cual hablaremos a continuación en nuestro tutorial sabatino.

lg g pad 8

Obtener permisos root en la tablet LG G Pad 8.3 es muy fácil, gracias a que los chinos -una vez más- han creado un programa que con tan solo presionar  un botón el proceso se realiza y tenemos rooteada nuestra tablet, debes seguir los pasos al píe de la letra, para esto necesitaremos un programa llamado Kingo Root que funciona en Windows.

Requisitos para rootear LG G Pad 8.3

  • Descargar Kingo Root, es el indispensable.
  • Necesitar instalar los drivers del smartphones, si no los tienes puedes descargarlos aquí.
  • Batería del móvil o tablet cargada al 80 o 100%.
  • Habilitar el modo de depuración en el dispositivo.
  • Root Checker

Instrucciones para rootear LG G Pad 8.3

Paso 1: conectamos la tablet a la PC y se supone debe instalar los drivers al ser primera vez, en caso contrario, instala los drivers que aquí hemos proporcionado, luego desconecta la tablet.

Paso 2: después de instalar los drivers, tenemos que habilitar el modo de desarrollador en el dispositivo y eso lo conseguimos en la ruta Configuración -> Acerca del Tablet ->Información Software -> Pulsar 7 veces en Build number, de esta forma lo activaremos, como vez es diferente a otros dispositivos Android de los cuales hemos hecho tutorial para rootear.

Paso 3: Ahora si activamos el modo de depuración USB en la ruta Ajustes -> Opciones de desarrollo -> USB Debugging.

Paso 4: tenemos que conectar la tablet al PC, instala King Root en Windows. Ejecuta la aplicación sin desconectar la tablet de la PC y pulsa el botón ROOT, el proceso no tardará mucho, se reiniciara tu tablet y el proceso estará completado.

Paso 5: ahora ya con todo lo anterior hecho, si necesitas verificar que hiciste bien el proceso tan solo instala la aplicación Root Checker desde la Google Play, ejecuta y verifica.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies