Start para Android, personaliza al máximo de lockscreen

Es muchas ocasiones hemos dicho que una las ventajas de Android es el nivel de personalización que ofrece a todos los usuarios desde hacerlo con aplicaciones como Go Launcher, Apex Launcher y otros lanzadores de apps, pero también lo podemos hacer más a fondo con las populares Roms que requieren tener un poco más de conocimiento.

Primero esta el escritorio o la pantalla principal y en segundo esta la pantalla de bloqueo o lockscreen, en si nuestra aplicación Star para Android permite que llevemos al máximo la personalización de nuestra pantalla de bloqueo sin tocar en absoluto nada de la pantalla principal, la ventaja de esta app sobre otras es que la mayoría de sus funciones están disponibles de manera gratuita.

Start-Android-Lockscreen

Una de las características principales de Star es su rapidez para cambiar al Home y para abrir los accesos a apps que tenemos en la pantalla de bloqueo,  puedes tener hasta 24 aplicaciones en tu LockScreen o puedes dejar que la app defina cuales son tus apps más importantes, cuenta en los laterales con pestañas en las cuales puedes tener información reciente de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, RSS), mientras que en de el otro lado puedes encontrar las pestañas para búsqueda, Youtube, galería de fotos y puedes añadir otras pestañas.

Puedes desbloquear tu móvil llevando el icono del candado al lado izquierdo o viceversa,  otra interesante novedad de Start para Android es que puedes llamar, enviar mensajes y emails a todos tus contactos. En Google Play encontramos una larga lista de temas gratis y de pago para poder personalizar aún más el lockscreen de nuestro Android, además de que cuenta con un botón para poder cambiar el perfil a timbre, vibrar o silencio, así que encontramos este excelente launcher en la Playstore en descarga gratuita.

Google Play | Star



Comments

  1. Buenas quisiera preguntar si los lanzadores de apps consumen recursos unos mas que otros . Estaría bien decir si son adecuados para los de gama básico o medio alta así uno ya sabe a lo que va y no pierde el tiempo.. Graciias

Comments are closed.

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico