Gionee Elife E7: con Snapdragon 800 a 2,5 GHz y 3GB de RAM

noviembre 29, 2013

Samsung, LG, Sony e inclusive Apple siempre quieren ser los únicos en presentar las terminales con las mejores prestaciones del mercado, está claro que en ocasiones lo han logrado conseguir como por ejemplo el LG G2, el Xperia Z1 o el Galaxy S4, entre otros, pero los fabricantes orientales siempre se han mantenido detrás de estos con terminales de sorprendentes características.

Gionee es un fabricante de origen chino desconocido a nivel mundial, pero quizás en casa es conocido, pero dejará de ser eso porque ha presentado su nuevo y sorprendente terminal Elife E7. Se trata de un terminal Android que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución 1080p de alta resolución, tiene un sensor OmniVision de 16 megapíxeles y cuenta con un objetivo Largan M8.

Gionee-Elife-E7

Índice()

    Gionee Elife E7: especificaciones técnicas

    El Gionee Elife E7 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AC que corre a 2.5GHz, se trata de una versión actualizada de este modelo que permite alcanzar esa frecuencia. Entre otras características encontramos un sensor de barometro, conectividad NFC y WiFi Display, tiene una potente cámara frontal de 8 megapíxeles y tiene un tamaño de pixel de 1,4 micras.

    Este Gionee Elife E7 tiene un Sensor Hub el cual es denominado "Amigo" que funciona con comandos de voz, gestos táctiles y también responde a  los toques de pantalla; tiene disponible una batería de 2500mAh con Android 4.2 (no se sabe si será actualizado a Android 4.4 en un futuro),  cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

    Gianee-elife-e7-portada

    Disponibilidad del Gionee Elife E7

    Este  nuevo terminal Android ha sido anunciado para 40 países en dos versiones, la primer sería la versión con el clásico procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz y que estaría disponible en China a partir del 12 de Diciembre, mientras que la segunda versión sería con LTE dual y el Snapdragon 800 a 2,5 GHz que sería lanzado durante el primer trimestre del 2014, su precio estaría en 422 euros

    Página Oficial | Gionee



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies