#TuneaAndroid: Disfraza tu Android de MIUI Express 6

septiembre 1, 2014

Xiaomi se ha caracterizado durante los últimos meses por presentar terminales de la gama alta que representan una verdadera amenaza para los fabricantes más importantes del mundo de la tecnología móvil, como es el caso de Samsung o Apple, en su último smartphone lanzado, el Mi4, dieron un salto en cuanto a su capa de personalización, haciendo que esta fuera muy similar a la de iOS, lo cual causo mucha opiniones.

MIUI-6

Hay muchas formas de personalizar nuestro dispositivo Android, la más común es utilizar un lanzador de aplicaciones o launcher, gracias a ello se puede obtener la apariencia de la ROM MIUI que fue lanzada hace poco y que es una de las más populares, en esta ocasión te enseñaremos como instalar el launcher que permite tener la apariencia de MIUI 6 sin necesidad de ser ROOT.

Lo único que realmente necesitamos hacer para poder Tunear Android es descargar e instalar la APK de MIUI Express 6, la cual es la aplicación que emulara la interfaz que tiene un Xiaomi Mi4, entre otros. Cabe mencionar que esta aplicación es compatible con terminales que posean una versión de Android 4.0 o superior, además de tener un 1 GB de memoria RAM, de lo contrarío será lento.

Recuerda que para poder instalar MIUI Express 6 tienes que tener activado la opción de "Orígenes desconocidos", que te permitirá instalar aplicaciones que no provienen desde Google Play. Hasta aquí se termina este sexto capítulo de #TuneaAndroid, pronto estaremos de regreso con más.

Descargar | MIUI 6 Launcher | Google Drive

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies