Showear añade pantalla de bloqueo a Android Wear

septiembre 1, 2014

La seguridad es uno de los puntos más importantes en Android y por más que Google se ha esforzado mucho en disminuir lo más posible los bugs de seguridad que están en su sistema operativo, no terminan por cerrarlos y los hackers aprovechan. Pero mientras que ningún hacker nos ataque, nuestros dispositivos estarán "seguros", en Android Wear hay un problema, y es que no hay la posibilidad de añadir un patrón de desbloqueo.

Sowear-2Entonces si ya tienes un smartwatch Android de última generación, te daré una recomendación que te será de mucha ayuda para proteger tu dispositivo. En Google Play podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones para proteger un smartphone o una tablet, pero no para un wareable, eso era hasta ahora, ya que contamos con la nueva aplicación llamada Showear.

Shower es una aplicación muy útil para todos aquellos que poseen un smartwatch Android, primero, porque permitirá elevar la seguridad de tu dispositivo y segunda protegerá todo lo que ahí guardes o evitar que cualquier pueda navegar en tu dispositivo.  Si has prestado atención al nombre de la aplicación, te habrás dado cuenta que evitará que el smartwatch se vuelva loco cuando sea salpicado por agua u otro líquido, lo cual evitará muchos problemas.

Shower para Android Wear tiene un funcionamiento muy fácil de entender e incluso similar a lo que se presenta en los smartphones y tablets, la aplicación se encuentra disponible en Google Play y desde ahí puedes obtenerla sin problemas, cabe mencionar que la aplicación es gratuita.

Para poder configurar esta aplicación tenemos que entrar en ella, observaremos tres menús, para navegar por ellos basta con deslizar de izquierda a derecha, podrás elegir uno de los dos patrones disponibles, el primero el clásico de Android y el segundo funciona en base a secuencia de movimientos, una vez seleccionado te diriges al tercer menú para terminar de configurar el desbloqueo de Android Wear, listo, ahora si no tienes excusa para no proteger tu wareable.

Descargar | Showear

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies