Trucos y consejos para 2048 en Android

\"2048-juegos-android\"

Este juego llamado 2048 ha revolucionado el mundo de los móviles, no por su diseño impresionante ni gráficas de alta calidad, sino por su adictivo sistema de juego que radica en la simpleza de este, pero que da un sinfín de posibilidades que hacen que cientos de miles de personas pasen horas jugándolo.

Descargar 2048 gratis es muy fácil y puedes hacerlo desde Google Play de manera muy rápida. Cabe destacar que también existe una versión que combina la mecánica de 2048 con la Flappy Bird; lo interesante ahora es aprender una serie de consejos con los cuales podrás asegurar tu triunfo en este sensacional juego.

Pero este juego de tipo matemático, hace que las cosas se le complique a algunos, puesto que el fin de este es lograr llevar al número 2048, moviéndote de múltiplos de dos en dos, por lo que a algunos se les ha complicado llegar a la meta y otros incluso nunca lo han logrado, porque si no lo has probado aun y quieres hacerlo te lo recomiendo.

Para esto yo te traigo unos consejos para que lo logres.

  1. Fíjate siempre en el número más alto que tengas en pantalla, los 2 o 4 salen mucho y no debes centrarte en estos, puesto que no son problema enfócate en el mayor.
  2. Elige una sola esquina de las cuatro disponibles, de esta manera concentraras el mayor número del mismo lado, lo cual es más fácil que estés de lado a lado.
  3. Y por último, algo que se aplica a todo, se constante he inténtalo mucho, y trata de seguir solo hacia un lado, puesto que moverte hacia todos hará que te sea más difícil conservar los números altos en un solo lado.