Truco para Dots: cómo ganar puntos fácilmente

mayo 9, 2014

\"trucos-dots\"

Dots es un juego de puzzle disponible en Android que puede resultar muy sencillo pero no se puede negar que resulta adictivo para cualquiera que lo comience a jugar. El objetivo del juego es unir los puntos con líneas del mismo color, tratando de formar cuadrados. La idea es ir sumando puntos repitiendo esta mecánica, pero lo cierto es que existen muchas técnicas y estrategias para aumentar nuestras puntuaciones con algunos trucos que a continuación les dejamos:

Índice()

    Ganar puntos en Dots

    • Mirar cuál es el color más repetido: Al formar un cuadrado todos los puntos de ese mismo color desaparecerán. Por eso siempre será más aconsejable elegir el color que esté más repetido.
    • Forma cuadrados con puntos dentro: De esta forma el puntaje será ligeramene mayor, pero si repites esta técnica, acabarás notando los beneficios.
    • No buscar siempre cadenas largas: Muchas veces sólo necesitamos de un movimiento sencillo o de eliminar una cadena pequeña para formar un cuadro. Piensa cada movimiento y no te dejes llevar por el primer impulso.
    • Piensa antes de cada movimiento: Justo lo que antes decíamos: dependiendo en el modo de juego que estés (si estás en contrarreloj te costará) debes analizar la cuadrícula antes de actuar! intenta armar una pequeña estrategia mental y luego ir a la acción.

    \"dots\"

    Estos consejos seguramente te ayudarán a ganar más puntos, pero en definitiva, como sucede en cualquier tipo de juego, el secreto está básicamente en la práctica: cuanto más practiques irás perfeccionándote hasta llegar a ser un experto en el tema. Recuerda que Dots tiene funciones para jugar de noche y para personas con visibilidad reducida.

    En Google Play | Dots

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies