4 consejos que te ayudarán en Hay Day para Android

julio 22, 2014

Para sacarles ventaja a nuestros amigos, les compartimos algunos de los consejos para Hay Day en android. No hace falta mencionar que este es uno de los juegos más interesantes y populares que han conocido el éxito en Android, no por nada hemos hablado en varias ocasiones a cerca de este juego para Android.

Conseguir dinero rápido, si eres principiante te será útil

Compra artículos en cantidades abundantes para luego venderlos por unidad en los periódicos de los usuarios, por un valor aproximado de entre 160 y 250 monedas. Algunas de las herramientas más vendidas y con la que conseguirás rápidos ingresos son: sierras, dinamitas y todo lo relacionado a la construcción.

Vender en la tienda y ganar más dinero

Otra de las formas de conseguir monedas es aprovechar cada 20 minutos la publicación gratuita en el periódico y vender los artículos que tenemos en sobra.

Diamantes gratis sin morir en el intento

Recibiremos un boleto de color purpura en el que al llegar a un determinado nivel nos mostrara un video y luego de eso podremos recibir los dos diamantes gratis, al presionar en “recoger las joyas”. Esto lo encontraremos a lado de la caja diario.

Mirar siempre tienda de cultivos

Podemos aprovechar también, la venta de algunos cultivos que venden algunos usuarios, muchos de estos siempre lo venden a un precio muy bajo, es recomendable cada tanto estar revisando estas tiendas, o en caso de ser nivel 7 o superior, mirar directamente en el periódico.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies