【TOP 3】Funciones recientes de Gmail muy útiles

Gmail ha sido por más de una década el principal servicio de correo electrónico que existe. Está se usa para trabajar a diario, porque son millones de correos los que circulan a través de esta plataforma. Por eso resulta muy importante conocer funciones recientes de Gmail con las cuales podemos ser más productivos.

De forma constante podemos ver que hay nuevas funciones o mejoras que ayudan a que la plataforma sea mucho más fácil de usar. Como también más útil para nosotros. Es por ello que Gmail es en la actualidad la mejor plataforma de correo electrónico. Útil para las escuela, para el trabajo y para asuntos personales.

⚡¿Cuáles funciones recientes de Gmail usar?

【TOP 3】Funciones recientes de Gmail muy útiles

La plataforma de correo ahora es mucho más sencilla de usar, pero también destaca que sus desarrolladores la han hecho más rápida. Estás características son muy importantes en estos tiempos para poder convencer a los usuarios.

Hay que tener en cuenta que una de las cosas más atractivas de los últimos meses fue la unión de Gmail y Google Meet. Haciendo que la plataforma se un todo en uno. Claro que hay algunos trucos que no todos conocen, en esa parte es donde nos vamos a centrar por ahora.

👉Programar un envío

【TOP 3】Funciones recientes de Gmail muy útiles

Puede que a menudo se te haga tarde trabajando en casa o en la oficina y hayas olvidado enviar un correo o no quieres que se reciba tan tarde. Para este tipo de casos es que existe la función que ha sido denominada como Programar envío. No es complicado usar una de las funciones recientes de Gmail.

Básicamente, se trata de establecer una fecha posterior a la cual se está redactando el correo. Para ello solamente es necesario desplegar la opción haciendo clic sobre la flecha a un lado del texto “Enviar”. De está manera se puede establecer el día y la hora en que se desea que se envíe el correo.

👉Cancelar envíos de correos

Un poco oculta es la función que permite cancelar envíos. Ya en más de una ocasión podemos equivocarnos y es por ello que este tipo de funciones se han hecho muy necesarios. Por lo que para configurarla, es necesario ir a Configuración > General.

Esto tiene que hacer de manera directa a través de un navegador web y en un ordenador o tablet. Hay que buscar la opción llamada Deshacer el envío. Se podrá desplegar un menú de opciones en el cual puede elegir entre 5, 10, 20 y 30 segundos para cancelar el envío. Es una de las funciones recientes de Gmail más interesantes.

👉Crear etiquetas

La organización es una parte fundamental cuando se tienen diversas tareas que hacer a través del correo. Para eso solamente se deberá ingresar al correo en cuestión y luego buscar el icono de etiqueta en el menú superior. Se podrá elegir una etiqueta creada o crear nuevas etiquetas de acuerdo a las necesidades.

En los dispositivos móviles se puede mantener una pulsación larga y se abrirá la opción para etiquetar o crear nuevas etiquetas. Realmente, es una función muy sencilla. Y es así como se tiene funciones recientes de Gmail que son muy útiles, de eso no hay duda alguna.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming