👉Cómo pagar Spotify en efectivo [2020]

septiembre 11, 2020

Spotify es la plataforma más importantes que existen en el mundo del streaming. Es la preferida para poder escuchar música online. Uno de los problemas que enfrenta está plataforma es que requiere de un tipo de pago electrónico. El cual solamente se puede acceder con una tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Sin embargo, es importante considerar que la plataforma en muchos países e incluid México existe la posibilidad de hacer pagos en efectivo para suscribirse a Spotify. Este tema que para muchos es desconocido hasta la fecha, vale la pena hacerle un tema en el cual se explique de manera detallada.

Índice()

    🎶Pagar Spotify en Oxxo

    pagar Spotify en efectivo

    Oxxo Pay es una de las mejores plataformas que existen para poder hacer pagos en efectivo. La usan cientos de empresas y plataformas a la fecha. Han sido una gran solución para quienes no tienen tarjeta bancaria ni hacen uso de medios electrónicos como Paypal.

    Recientemente, Spotify Premium ha añadido una nueva función para poder pagar. Se trata de Conekta que ofrece Oxxo Pay. Esta nueva plataforma permite que se pueda pagar Spotify en efectivo. Un método que puede hacerle la competencia a las tarjetas prepagadas y una gran alternativa para todos los usuarios.

    🎶Precios de Spotify Premium

    Cabe mencionar que Spotify recientemente ha dado a conocer que sus precios incrementaron. Los cuales ahora incluyen el 16% de IVA, esto solamente para México y se pueden consultar en la página web.

    • Plan Individual: 115 pesos al mes
    • Plan Duo: 149 pesos al mes
    • Plan Familiar: 179 pesos al mes
    • Plan Universitario: 57 pesos al mes

    ¿Pasos para pagar Spotify en efectivo en Oxxo? 

    Cómo pagar Spotify en efectivo [2020]

    Una de las ventajas que se tiene al hacer el pago a través de OXXO es la posibilidad de hacerlo las 24 horas del día los 365 días del año. Los pasos para poder hacerlo son los siguientes:

    1. Primero, deberá de iniciar sesión en el portal web o crear una cuenta nueva.
    2. Después, cuando se solicita Spotify Premium deberá de elegir la opción de Oxxo Pay para hacer el pago de la suscripción.
    3. Se genera un código de referencia de 14 dígitos.
    4. Este se puede imprimir o llevar en el teléfono y pagar en cualquier OXXO.

    El pago suele reflejarse de manera inmediata. Por lo que no representa un problema para nadie este tipo de método de pago. Pagar Spotify en efectivo es una gran opción para todos los que deseen tener millones de canciones disponibles en el momento que se desee.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies