Nada de 5 minutos más con SpinMe Alarm Clock

enero 31, 2015

Si antes te costaba mucho esfuerzo levantarte de la cama, solo querías mantener arropado y seguir durmiendo, o eres de los que pide 5 minutos más. Pues bien como parte de su nombre lo dice, esta aplicación nos va a  permitir disfrutar del descanso controlado que vamos a tener y también te va a permitir salir de la cama al instante y dejar todo.

SpinMe Alarm Clock

¿Y ahora cómo lo uso?

Muy bien para darle inicio a esta maravilla que promete sacarnos de las sábanas, lo primero que tenemos que hacer es para apagar la alarma, tendrás que levantarte.

La otra forma de pagar la alarma, será dando vueltas dos veces, y esto mientras vas aguantando con nuestros pulgares sobre la pantalla, y como verás va a ser necesario que te levantes de la cama y des vuelta en forma física, hasta que la alarma se pare, solo así podrás detenerla.

Así que como verás no tendrás escapatoria, y por nada del mundo vayas a pensar que te vas a poder salvar dándole vueltas de manera física a tu dispositivo móvil para que se detenga, porque no será así.

SpinMe-2

Uno de los pequeños detalles de esta alarma es que no tiene los días para programar que queremos que suene, ya que al final terminará sonando todos los días.Ahora estamos seguros que si Spin Me no consigue levantarte, pues entonces nada podrá hacerlo.

Solo atrévete a dejar esas mañanas de flojera, descarga la App, ya que estamos seguros que te fascinará, tendrás más tiempo para hacer tus cosas si despiertas a tiempo, razón por la cual podrás salir más tranquilo de casa.

Tipo de descarga

Uno de los pequeños detalles es que la descarga no es gratuita, sin embargo es de un costo accesible para todos, en realidad vale la pena pagar por esta grandiosa aplicación que está a coste de cualquier bolsillo.

En Google Play | SpinMe

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies