The Balloons, alcanza la máxima altura con tu globo

octubre 28, 2015

Los Juegos Android nos proporciona una oportunidad de poder divertinos en cualquier momento y en cualquier lugar, puede ser que te encuentres en una reunión muy aburrida o tengas que esperar para alguna cita, esos momentos son los ideales para poder disfrutar de los mejores juegos para Android.

En Google Play encontramos una amplia variedad de juegos, de distintos géneros, con distintas temáticas... lo importante es elegir un juego que sea de nuestro total agrado, en ello hay muchas compañías desarrolladoras que se esfuerzan por crear espectaculares juegos.

Si tienes una tablet o smartphone con Android la sugerencia del día llega de la mano de Noodlecake Studios, una desarrolladora que durante mucho tiempo nos ha sorprendido con sus juegos arcade para Android, en su nuevo juego llamado The Balloons nos propone un nuevo reto y aventuras sin igual, la verdad tienes que considerar esta opción, sobre todo porque solo necesitas descargar Google Play Store para tenerlo.

the-balloons-android

La propuesta de este juego es interesante, nos deja al descubierto que las ideas no se acaban y aprovechan cualquier cosa para poder lanzar un juego, en The Balloons tenemos que alcanzar la máxima altura con un globo, pero no es así de fácil, tenemos que ir sorteando los obstáculos que aparezcan durante cada escenario, y eso que también, cada escenario o nivel tiene lo suyo, son gráficos sensacionales.

Es una propuesta, la cual desde un principio la considere desafiante para todos, tendrás que crear una estrategia en tiempo real para poder evitar los obstáculos. Los globos tendrán formas diferentes que van desde una araña, hasta un corazón o un alien, es algo atractivo visualmente.

Lo importante en este juego es que puedas mantener tu globo el mayor trayecto posible, y el método de control es muy sencillo, a lo largo de los recorridos podrás ir recogiendo monedas y te ayudarán a que tu puntuación sea más alta. Al final podrás desbloquear hasta 20 personajes

Los gráficos de este juego destacan por ser al estilo Pixel Art, lo que le da un toque extra. The Balloons se puede conseguir de manera gratuita desde Google Play, además de que tiene compras in-app, así que es momento de que disfrutes.

Google Play | The Balloons

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies