Worch: nuevo juego de sopa de letras para Android (APK)

noviembre 6, 2015

Está muy claro que los juegos de Android, en su mayoría, no aportan nada educativo, simplemente nos ayudan a entretenernos y ese es su objetivo finalmente, pero sí un juego es capaz de aportarnos algo para aprender es bien recibido. Por lo tanto, juegos que desarrollan nuestras habilidades y que nos obligan a pensar un poco más, son los que necesitamos.

Los españoles siempre nos tienen propuestas interesantes, en cuanto a juegos Android me estoy refiriendo, en esta ocasión de la mano de Pedro Ocón de Oro llega a Android el nuevo y estupendo juego llamado Worch, el cual es una plataforma de sopa de letras que os encantará a muchos.

Worch para Android ha sido creado por el estudio español Thader Games, y se ha anunciado como el mejor juego de sopa de letras nunca antes visto, y la verdad es que si tiene todo para ser considerado como el mejor.

worch-apk

En definitiva, Worch para Android es el mejor juego de sopa de letras en todos los aspectos, primero porque tiene unos gráficos de primer nivel, dejando aun lado lo tradicional y enfocándose en ofrecer una interfaz muy moderna y  a la vez ordenada.

Worch cuenta con más de 150 niveles en el modo historia, aunque también cuenta con otros tres modos de juego que vas a poder descubrir una vez que descargues el juego, destaca por ser muy dinámico y fácil de jugar, además de ser adictivo, muy adictivo.

worch-android

También vas a poder jugar en modo contrarreloj, es decir, tendrás un tiempo límite para poder encontrar todas las palabras en el tablero; otro modo de juego es el que mezcla el tablero cada vez que encuentras una palabra, el cuarto modo de juego nos reta a encontrar la palabra marcada antes que se agote el tiempo, sumamente interesante el reto que nos propone.

https://youtu.be/pDDTKiia5ZU

Worch realmente lo tiene todo, también nos ofrece la opción de partidas rápidas donde vamos a tener la posibilidad de crear tableros personalizados, establecer el nivel de dificultad, el número de palabras a encontrar y el modo de juego. Destaca que puedes alcanzar 33 logros y el juego se puede descargar gratis en Google Play.

Google Play | Worch

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies