TELNOR: como contratar, precios y recibo

23/01/2023

Número De Telnor
Telnor

Existen muchas empresas de telecomunicaciones en México y que compiten directamente con Telmex y Telcel. Lo cual ha permitido que existan mejores ofertas de este tipo de servicios. Es ahí donde tenemos que hacer mención de Telnor. Que es una de las empresas mejor posicionadas en el mercado.

Si quieres contratar Telnor ☎️ tienes que leer esta guía, porque sabrás todo lo necesario para que puedas obtener tu línea de teléfono e internet. No pierdas detalle, porque si no tendrás que seguir con tu actual proveedor.

Hablamos de... 👇

☎️ ¿Qué es Telnor?

Telnor es una empresa mexicana de telecomunicaciones fundada en 1947. Su nombre es una combinación de las palabras "telecomunicaciones" y "norte", refiriéndose a su presencia en la región norte de México. A lo largo de su historia, Telnor ha evolucionado para ofrecer una amplia variedad de servicios de telecomunicaciones para satisfacer las necesidades de su base de clientes en constante crecimiento.

🚀 ¿Qué servicios ofrece?

En la actualidad, Telnor Mexicali ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo servicios de telefonía fija y móvil, servicios de internet de banda ancha, servicios de televisión por cable y servicios de conectividad empresarial. Además, Telnor también ofrece servicios de roaming internacional y servicios de roaming nacional, lo que permite a sus clientes conectarse con facilidad en todo el mundo.

Con una red de fibra óptica de alta velocidad, Telnor se ha comprometido a brindar servicios de telecomunicaciones de alta calidad para satisfacer las necesidades cambiantes de su base de clientes, brindando una experiencia de usuario satisfactoria y un servicio al cliente excepcional.

Sin embargo, a pesar de que es una competencia para las empresas de Carlos Slim, esta también forma parte de América Móvil. Por lo que ofrece los siguientes servicios, de manera general:

  • Teléfono
  • Internet Infinitum
  • Entretenimiento y Streaming
  • Mi Telnor
  • Tienda Telnor
  • Servicios para empresas y negocios
  • Claro Video

☎️ Paquetes Telnor

Teléfonos del Noroeste ofrece diversos paquetes para que los clientes puedan elegir el que se ajuste a sus necesidades. Los más comunes son los siguientes, donde se establece el servicio de internet o el internet más telefonía:

🚀 Telnor Internet

Velocidad de InternetPrecio al mes
50 megas$349
200 megas$549
1 Giga$1499

🚀 Telnor Internet con Teléfono

Velocidad de InternetPrecio al mes
50 megas$389
150 megas$599
1 Giga$1499

☎️ Contratar Telnor

Cualquiera de estos servicios los vas a poder contratar a través de sus oficinas, página web o con un técnico de la empresa. Así que también te recomiendo que prestes atención a esta información para saber lo que tienes que hacer ✍️.

Atención
Telnor ofrece planes para negocios y también con entretenimiento como Netflix, Disney Plus y Star+, puedes revisar la información en su página oficial.

Si has elegido entr elos paquetes Telnor, lo siguiente es contactar a servicio al cliente. Donde te van a proporcionar la información. Sin embargo, este servicio se puede contrar en línea, para lo cual tendrás que ir hasta la página https://www.telnor.com/. En el menú superior, debes elegir el tipo de servicio que puede ser hogar, negocio o empresa.

Telnor Tel
Telnor: Como Contratar, Precios Y Recibo

Elige el paquete Infinitum que te convenga para las actividades que vas a realizar. Luego, pulsa en el botón Contratar y te llevará al formulario para poder registrar tu solicitud. Cabe mencionar que el sistema validará que exista cobertura, por ejemplo, Telnor Ensenada.

Teléfono Telnor Tijuana

telefono telnor

Este procedimiento solo toma un par de minutos. Será cuestión de esperar un par de días para que el técnico llegue a tu domicilio para realizar la instalación y contrato del servicio que prestará la empresa. El procedimiento es el mismo si se trata de una línea para negocio.

☎️ Mi Telnor

Telnor Atencion A Clientes

Ingresa a Mi Telnor a través de esta página: https://mitelnor.telnor.com/. Si no tienes una cuenta, solo debes registrarte con tu teléfono, correo y escribir una contraseña. Dentro de este portal se podrán hacer diversas tareas que son necesarias para la línea de teléfono e internet:

  • Ingresar a la Tienda Telnor donde se podrán comprar artículos y productos con cargo a tu recibo. Es una tienda online que permite acceder a una línea de crédito, solo si has sido puntual con los pagos.
  • Puedes personalizar tu módem de manera muy fácil. Tienes la oportunidad de cambiar el nombre y la contraseña.

☎️ Recibo Telnor: ver y descargar

Este recibo se va a recibir en diferentes formas, presta atención:

  • Cada mes llegará a el recibo físico a través de la mensajería. Es importante que tus datos estén correctos.
  • Los podrás revisar en la App Mi Telmex con tu teléfono o correo y la contraseña, puedes crear una cuenta gratis.
  • Puedes activar la opción para el recibo digital.

☎️ Pagar Telnor

El pago del servicio de esta empresa se puede realizar a través de diferentes establecimientos y métodos, por lo que presta atención:

  • Se puede pagar en efectivo en las tiendas OXXO.
  • Mediante Mi Telnor, es pago en línea con tarjeta de crédito o débito.
  • En establecimientos del Grupo Carso como Sears y Sanborns.
  • Cajeros Telnor ubicados en el exterior de los Centros de Atención a Clientes.
  • Domiciliando a tu tarjeta de crédito y débito

☎️ Preguntas relacionadas

✅ ¿Cuál es la cobertura de Telnor Tijuana?

Se debe considerar que tiene presencia en las siguientes ciudades de Baja California: Tecate, Mexicali, Tijuana, Rosarito, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, El Mezquite. Mientras que en Sonora se encuentra disponible en San Luis Rio Colorado, Nuevo León, El Indiriso, Santa Clara, Sonoyta.

✅ ¿Cómo hablar a Telnor?

Lo único que debes hacer es comunicarte al teléfono 800 123 0000 y debes tener tu recibo a la mano. Porque te pedirán datos para el proceso que necesites hacer.

✅ ¿Cómo saber el saldo de Telnor?

Tu saldo lo vas a poder consultar directamente en la página web, en la aplicación móvil o en el teléfono 800 435 3535. Dentro de estas opciones podrás realizar el pago.

✅ ¿Qué necesito para contratar Telnor?

Solo necesitas hacer el proceso a través de internet o en un centro de atención. Cuando se haga el contrato tendrás que proporcionar tu credencial para votar u otra que sea identificación oficial.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a TELNOR: como contratar, precios y recibo puedes visitar los temas sobre 👉 Pagos En Línea.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies