Ahora Telegram 2.0 Con Material Desing Y Mejoras En Privacidad

Ahora Telegram 2.0 con Material Desing y mejoras en privacidad

telegram

WhatsApp se actualizó, mejoro la privacidad, dio marcha atrás en el doble check azul, ahora tiene mensajes cifrados y otras mejores, pero Telegram no ha dado ni un solo paso atrás y ha lanzado una nueva actualización donde se notan a simple vista los cambios, de hecho, ahora podemos dejar de pensar en la similitud de interfaz entre ambas aplicaciones, la app para Android se ha adaptado mucho más a Android 5.0 Lollipop que su rival que parece que poco le interesa ya que cuenta con 500 millones de usuarios.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Telegram estrena interfaz Material Design
  2. Mejorada la privacidad

Telegram estrena interfaz Material Design

Telegram-2-0-android
Una de las primeras novedades que tenemos que comentar y que no podemos pasar desapercibida es la actualización de su interfaz, ahora está oficialmente cuenta con Material Design, por lo que podemos decir que se ha adaptado por completo a la nueva versión de Android, los colores más planos y minimalistas, simplemente es sensacional, hay que destacar ahora su nuevo menú lateral y el botón flotante para nuevos mensajes.

Mejorada la privacidad

Y si WhatsApp le copio a Telegram en cuanto al sistema de cifrado de mensajes ¿y porque no una venganza? Ahora la aplicación que es el máximo rival de la aplicación propiedad de Facebook incorpora la nueva opción de privacidad que permite ocultar la última hora de conexión en grupos y por contactos, pero siempre un paso adelante, dado que también han incluido una nueva opción que permite a los usuarios de Android activar la autodestrucción de tu cuenta tras un tiempo de inactividad.

Otra novedad y que no tiene que ver exactamente con la privacidad es Giphy, se trata de un buscador de GIFs animado que puedes compartir con tus contactos, la actualización ya se encuentra disponible en Google Play desde hace más de 12 horas, la verdad es que está muy buena y tienes que descargarla ya.

En Google Play | Telegram

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ahora Telegram 2.0 con Material Desing y mejoras en privacidad puedes visitar los temas sobre 👉 Comunicación y Mensajeria.

David Morales

Nacido en el sureste de México, es una persona que ha iniciado desde muy joven su aventura en el mundo de la tecnología y en el periodismo digital. Destaca su gran interés por los videojuegos FPS y de simulación. Nos acompaña desde el 2014.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies