Gorilla Glass 4, tu smartphone casi invulnerable a las caidas

Gorilla Glass 4, tu smartphone casi invulnerable a las caidas

Corning-Gorilla-Glass-4

Este jueves que ha pasado se hizo el anuncio oficial de Gorilla Glass 4, la protección para las pantallas de smartphones más utilizada por los fabricantes, en está nueva versión prometen  que nuestros móviles van a resistir hasta un 80% las caídas que sufran, es impresionante de lo que vamos a hablar a continuación. Los detalles del nuevo producto de Corning son realmente impresionantes.

A partir de que las pantallas táctiles comenzaron a apoderarse del mercado de los smartphones, una de las principales quejas que los usuarios hacían era la gran vulnerabilidad de las pantallas ante las caídas, y es que en la ocasión menos esperada nuestro smartphone sufre un golpe contra el suelo o cualquier otra superficie dura, lo cual es obvió que no están hechos para esos tipos de golpes. Además de cuidarla, nunca va a estar demás contar con una ayuda extra para proteger la pantalla de nuestro smartphone.

Corning presento Gorilla Glass 4

Los paneles que recubren las pantallas de los smartphones han disminuido en gran medida el porcentaje de pantallas rotas, y la mayor parte del merito no es para los fabricantes, es para Corning, quien mediante su producto Gorilla Glass ha hecho que las rayaduras, golpes y polvo pasen a hacer algo de segundo termino. El Gorilla Glass 3 ha sido bueno, pero un actualización era muy necesaria y por eso ya tenemos el nuevo Corning Gorilla Glass 4.

Dentro de las novedades del nuevo panel de protección para smartphones es la buena noticia que ahora será capaz de reducir hasta en un 80% la probabilidad de que la pantalla se dañe, claro en una altura que no supere un metro ¡Tampoco se pueden hacer milagros! Considero que es muy buena y considerando que las pantallas sean vuelto más frágiles.

Fuente | Corning