Tapdeck, Cambia El Fondo De Pantalla Con Un Solo Toque

TapDeck, cambia el fondo de pantalla con un solo toque

Llegamos al punto de hablar de una nueva aplicación para dispositivos Android, si has estado buscando una forma en la cual puedas cambiar el fondo de pantalla de Android automáticamente entonces una solución puede ser la nueva aplicación que ha llegado de la mano de TapTap a Google Play, donde cada día encontramos cientos de aplicaciones para personalizar Android.

Hay muchas formas en las cuales podemos cambiar la interfaz de Android para que estemos mucho más a gusto, pero también existen diversas aplicaciones con las cuales podemos conseguir wallpapers para android gratis, esto lo digo porque la nueva aplicación ofrece mucho por casi nada.

Todos quieren que las cosas se hagan de manera sencilla, los gestos han permitido realizar acciones mucho más rápido como acceder a las aplicaciones, cerrar, escribir mensajes y muchas otras cosas, ahora también vamos a poder cambiar el fondo de pantalla con simple gesto rápido y sencillo.

TapDeck: más de 1000 Wallpapers para Android gratis

Hay alternativas en Google Play para poder encontrar fondos de pantalla para Android de gran calidad, en distintos tamaños y para todos los smartphones que hay en el mundo; ahora con TapDeck para Android tenemos la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla con tan solo un doble toque rápido sobre la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=BferL45oqVQ

La aplicación, que más bien considero es una galería, tiene a disposición de todos los usuarios en total de más de 1.000 imágenes que puedes utilizar como wallpapers. Está aplicación para Android se encuentra todavía en fase beta por lo cual los desarrolladores requieren que los usuarios se registren con su correo en su portal web y luego pueden utilizarla.

En Google Play | TapDeck

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a TapDeck, cambia el fondo de pantalla con un solo toque puedes visitar los temas sobre 👉 Personalización y Widgets.

Sara Lopez

Es una periodista nacida en Madrid, comenzó su aventura con Android en 2010 y desde entonces es una de nuestras mejores editoras, forma parte de varios proyectos relacionados con la prensa digital.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies