Super Cat Tales 2: la mejor alternativa a Super Mario Run en móviles

La saga de vídeojuegos de Mario Bros fue el hype de los juegos de plataformas en la década de los noventas. Hoy en día sigue estando vigente y entre los favoritos. Claro que se ha adaptado a las nuevas tendencias. Somos muchos los que extrañamos aquellos juegos de la época de los 16 bits, que eran sumamente adictivos y con mecánicas complicadas. Donde no había vídeos en Youtube para ver como superar los niveles.


Train Crasher, combates al estilo Double Dragon en Android


Si eres de los nostálgicos que extrañan demasiado esos juegos. Tengo que hablarte sobre uno de los más interesantes en estos tiempos donde Clash Royale y los Battle Royal están dominando. Super Cat Tales 2 es un juego excelente donde los gatos son los protagonistas y donde vas a encontrar un escenario familiar a los de Super Mario Bros. Lo interesante de este juego es lo retro.

Super Cat Tales 2: el mejor juego de plataformas

Super Cat Tales 2 tiene una combinación perfecta entre gatos y el estilo retro. Un detalle a tener en cuenta es su habilidad que es de lo más sencilla, si estás familiarizado con los juegos retro, sabrás de que hablo. Pero a su vez también han hecho un excelente trabajo con los efectos audiovisuales.

Tiene un único botón en cada lado de la pantalla, con los cuales los gatos van a poder saltar, escalar paredes, golpear enemigos y muchas otras acciones. Otro de los detalles que toman importancia es la historia narrativa, puesto que te adentrarás al mundo de Neko Land y tendrás que detener la invasión.

Cada uno de los ocho gatos tienen habilidades diferentes, las cuales deberás saber aprovechar para derrotar a los enemigos y superar cada nivel. Por ejemplo, algunos pueden trepar mejor, otros pueden nadar contracorriente, etcétera. Si vas revisando los gatos nuevos, vas a poder superar con mayor facilidad los niveles. Es claro que Super Cat Tales esta ideado a partir de Super Mario.

Descargar: en la AppStore | en Google Play



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *