Stickman Rush, un endless runner al estilo de Crossy Road

junio 6, 2015

Desde que Crossy Road llego a Android su éxito fue en ascenso, de tal forma que hoy es uno de los más descargados de la Playstore, a partir de ahí muchos desarrolladores han querido copiar el éxito que ha logrado, sin embargo, han llegado juegos que son realmente muy atractivos y con una mecánica muy sencilla que es lo que hacen adictivo este tipo de juegos. En todo caso vale la pena mencionar Stickman Rush para Android, este sensacional juego combina la carretera, tráfico y vehículo para crear un sensacional juego.

Ketchapp se ha encargado de desarrollar este increíble juego que nos presenta gráficos sumamente atractivos, e incluso tomando en cuenta que tiene mucho Material Design y estilo flat, dos estilos de diseño que se han hecho muy populares en los últimos meses.

stickman-rush-app

Stickman nació de la mente maestra del ilustrador francés Guillaume Kurkdjian en colaboración con Eyebox, una compañía con sede en Dubai. Sin duda, tenemos que agradecer está excelente alianza. Pasando ahora a términos de la mecánica de juego, tendrás que pilotear un pequeño cohete tomando el rol de un stickman, tendrás que desafiar a las leyes de transito y viajar a través una autopista muy concurrida, tendrás que ir cambiando entre los tres carriles para evitar los vehículos o saltar para evitar algunos obstáculos que obstruyen el camino.

Todo lo que he dicho antes lo tienes que hacer con solo pulsando la pantalla de tu smartphone, arriba o abajo, o pulsar dos veces sobre la pantalla para saltar sobre un obstáculo. No es todo, también tienes que ir recogiendo monedas en el transcurso de la autopista, algo de las novedades que más atrae este juego son los gráficos con toque de Material Design, muy minimalista.

Puedes conseguir este juego en Google Play de manera gratuita, además de que incluye compras integradas. Un sensacional juego que tienes que probar ya, no pierdas nada de tiempo.

Google Play | Stickman Rush

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies