Las aventuras de Stars Wars en Galaxy of Heroes para Android (APK)

noviembre 24, 2015

Está muy cerca el estreno de la nueva película de Star Wars, por lo tanto, es normal que a Google Play llegue el juego oficial de la película o alguno similar, pero no es el primero que tendríamos de esta saga, dado que ya anteriormente han sido lanzados otros juegos que han tenido éxito, como Star Wars Commander y varios más.

Google se ha sumado al prelanzamiento de la nueva película con varias animaciones, pero el turno ha sido ahora para la compañía desarrolladora de vídeojuegos como FIFA, UFC, Need For Speed... se trata de EA que ha lanzado el nuevo juego para Android llamado Star Wars: Galaxy of Heroes, una verdadera maravilla.

La oportunidad para todos los fans de la saga llega hasta los dispositivos Android para poder jugar y disfrutar de todos los personajes emblemáticos, no tienes que dejar pasar esta oportunidad y lo mejor es que sus gráficos son de alta calidad.

galaxy-of-heroes

Probablemente los juegos que hayas probado de La Guerra de las Galaxias sea muy diferente a Galaxy of Heroes, puesto que en este encontraremos que hay una mecánica de combate por turnos en el cual coleccionaremos personajes y los enfrentaremos uno contra uno.

Ya lo mencionaba anteriormente, los gráficos 3D son sensacionales y extraordinarios. Vamos a encontrar los personajes más famosos de la saga de Star Wars Luke, Han Solo, Darth Vader y demás. Vamos a hacer un pequeño recordatorio de los personajes de todas las sagas en este juego para Android.

Entrando un poco más en detalles, en Galaxy of Heroes tendrás que crear tu equipo con los mejores, ir dotandolos de armamento, habilidades y poderes para poder derrotar a todos tus rivales en el campo de batalla, así que no hay que escatimar en cuanto a poder y selección de personajes.

Conforme vayamos avanzando en el juego, vamos a poder ir desbloqueando habilidades y poderes para nuestros personaje. El juego tiene el modelo free-to-play, por lo cual vamos a poder adquirir objetos, poderes o desbloquear personajes pagando con dinero real.

Google Play | Galaxy of Heroes



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies