Futurama: Game of Drones, el juego oficial tipo puzzle para Android (APK)

noviembre 24, 2015

Muchos juegos durante las últimas semanas, todos nos ofrecen cosas nuevas o bien alguna renovación en su mecanismo, modos o personajes, no importa que sea, mientras que sea algo novedoso va a ser bien recibido por todos los usuarios.

Futurama es una serie de animación creada por Matt Groening, sí, el mismo que creó una de las más populares series de todos los tiempos Los Simpson, ahora nos presenta Game of Drones, el cual es el primer juego oficial para dispositivos Android que en muy poco tiempo se va a encontrar disponible para todos los usuarios en el mundo, pero nosotros ya tenemos disponible el APK para que puedas probarlo antes que todos. Este divertido juego nos ofrece como principal ingrediente a los protagonistas de la serie como son Fry, Bender, Leela y cía.

futurama-release-the-drones-apk

Futurma: Game of Drones es un juego del estilo puzzles donde vamos a tener que completar más de 75 niveles, en los cuales tenemos que ir recorriendo diversos lugares alrededor del mundo y del universo, como son Nueva York, Las Vegas, Marte o hasta el propio Inferno Robot.

La historia de este juego es muy peculiar, todo comienza con la compañía Planet Express que se encarga de repartir paquetes especiales con drones que tienen que competir contra la empresa denominada Momazon, la cual pertenece a la gran enemiga Mom (Mamá) y es como da inicio Game of Drones o Juego de Drones.

futurama-release-the-drones-android

Los gráficos del juego también son muy destacados, y es que vemos que en su mayoría son con un estilo de viñeta o historieta, es algo interesante y que muy pocas veces he visto en juegos para Android. Tenemos que unir cuatro o más fichas de un mismo color en el máximo número de movimientos, realmente no es nada complicado y espero que sea una de las mejores opciones para esta semana.

Descargar | Futurma (APK) y en Google Play

Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies