QUE LA FUERZA TE ACOMPA√ĎE: Disponible Star Wars Force Arena para Android

enero 13, 2017

Rogue One ha sido la √ļltima pel√≠cula cinematogr√°fica que involucra a muchos de los personajes de la saga original de Star Wars, por no decir, que a todos. En Google Play hemos tenido que esperar un par de semanas para que¬†Disne y Netmarble Games presentar√°n oficialmente el nuevo juego de¬†Star Wars, estar√° disponible para¬†Android e iOS.

Atrás ha quedado la fase beta de Star Wars Force Arena, el nuevo con el cual Disney quiere apuntarse otro éxito a la bolsa, en esta ocasión se trata de un juego de batallas multijugador online, lo que es igual a los denominados MOBA. Este juego tiene una mecánica que hemos visto en otros títulos, la diferencia es que viene con los personajes de Star Wars y eso le da un plus.

Hablamos de... ūüĎá

    Star Wars y la batalla más grande en móviles

    QUE LA FUERZA TE ACOMPA√ĎE: Disponible Star Wars Force Arena para Android

    Este juego mantiene el mismo formato de otros juegos, tendremos a nuestra disposición todos los personajes de esta saga, así que podrás utilizar a tu personaje favorito, adicionalmente están disponibles 60 unidades y se juega utilizando cartas que darán las habilidades especiales y ataques que van a servir para derrotar a todos nuestros enemigos en el campo de batalla.

    Tienes la posibilidad de utilizar a Luke Skywalker, Darth Vader, Sheev Palpatine o a Jyn Erso, la protagonista de la √ļltima pel√≠cula, todos estos podr√°n enfrentarse en el campo de batalla en duelos de¬†1 vs 1 o¬†2 vs 2, el juego es muy sencillo, lo importante es crear estrategias de ataque que sean efectivas para derrotar a los enemigos.

    https://youtu.be/Pjdr_4NW7T0

    Star War: Force Arena promete ser uno de los √©xitos para este a√Īo, a pesar de que tiene rivales fuertes como son Clash Royale o Plantas vs Zombies H√©roes, entre muchos m√°s. El juego para Android es totalmente gratuito, pero no podemos olvidarnos de las molestas compras integradas.

    Descargar | iOS o Android

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies