QUE LA FUERZA TE ACOMPA√ĎE: Disponible Star Wars Force Arena para Android

13/01/2017 18:30

Rogue One ha sido la √ļltima pel√≠cula cinematogr√°fica que involucra a muchos de los personajes de la saga original de Star Wars, por no decir, que a todos. En Google Play hemos tenido que esperar un par de semanas para que¬†Disne y Netmarble Games presentar√°n oficialmente el nuevo juego de¬†Star Wars, estar√° disponible para¬†Android e iOS.

Atrás ha quedado la fase beta de Star Wars Force Arena, el nuevo con el cual Disney quiere apuntarse otro éxito a la bolsa, en esta ocasión se trata de un juego de batallas multijugador online, lo que es igual a los denominados MOBA. Este juego tiene una mecánica que hemos visto en otros títulos, la diferencia es que viene con los personajes de Star Wars y eso le da un plus.

Hablamos de... ūüĎá

    Star Wars y la batalla más grande en móviles

    QUE LA FUERZA TE ACOMPA√ĎE: Disponible Star Wars Force Arena para Android

    Este juego mantiene el mismo formato de otros juegos, tendremos a nuestra disposición todos los personajes de esta saga, así que podrás utilizar a tu personaje favorito, adicionalmente están disponibles 60 unidades y se juega utilizando cartas que darán las habilidades especiales y ataques que van a servir para derrotar a todos nuestros enemigos en el campo de batalla.

    Tienes la posibilidad de utilizar a Luke Skywalker, Darth Vader, Sheev Palpatine o a Jyn Erso, la protagonista de la √ļltima pel√≠cula, todos estos podr√°n enfrentarse en el campo de batalla en duelos de¬†1 vs 1 o¬†2 vs 2, el juego es muy sencillo, lo importante es crear estrategias de ataque que sean efectivas para derrotar a los enemigos.

    https://youtu.be/Pjdr_4NW7T0

    Star War: Force Arena promete ser uno de los √©xitos para este a√Īo, a pesar de que tiene rivales fuertes como son Clash Royale o Plantas vs Zombies H√©roes, entre muchos m√°s. El juego para Android es totalmente gratuito, pero no podemos olvidarnos de las molestas compras integradas.

    Descargar | iOS o Android

    Tomas Velez

    Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies