Galaxy C7 Pro: nuevo super gama media de Samsung

enero 13, 2017

Desde que inició el año Samsung ya nos ha dado de qué hablar, no precisamente con su próximo buque insignia, fue respecto a su gama Galaxy A que presentaron apenas la semana pasada, los cuales han generado muchas expectativas y se perfilan entre los mejores de la gama media para este año, aunque el camino por recorrer todavía es largo.

La estrategia de lanzamientos de esta marca surcoreana la conocemos desde hace un par de años, al menos vemos de 10 a 20 móviles nuevos cada año, este 2017 no creo que sea la excepción, en su amplio catálogo cuenta con diversas gamas o familias, entre las cuales destaca la Galaxy C, la cual fue creada exclusivamente para el mercado asiático.

Índice()

    Samsung Galaxy C7 Pro, nuevo phablet para el mercado asiático

    Galaxy C7 Pro: nuevo super gama media de Samsung

    El Samsung Galaxy C7 Pro no es precisamente un móvil diferente al resto de la gama media, es un terminal que ha recibido características más acordes a lo que todos los fabricantes están presentado este año, sus características son muy equilibradas, aunque su precio no pretende para nada ser económico, es algo que nunca ha caracterizado a Samsung desde sus inicios.

    Especificaciones técnicas

    No tenemos nada nuevo en este gama media, su pantalla tiene 5,7 pulgadas en un panel Super AMOLED con resolución FullHD, no podíamos esperar nada mejor, de lo contrario se estaría saliendo de la gama media y, su precio se elevaría hasta los cielos. Es potenciado por un Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2 GHz y 4 GB de RAM, en definitiva se trata de un super gama media. No podemos olvidar su procesador gráfico Adreno 506.

    Tendrá dos modelos, en los cuales lo único que va a variar será su capacidad de almacenamiento, 32 o 64 GB, incluye ranura para microSD de hasta 256 GB. Su apartado fotográfico no se queda corto, tiene sensores de 16 MP con apertura de f/1.9 y una batería de gran autonomía, 3.300 mAh.

    Galaxy C7 Pro: nuevo super gama media de Samsung

    Tiene unas dimensiones de 156.5 X 77.2 X 7 mm y un peso de 172 gramos, su conectividad es estándar con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, USB Tipo C y el sensor de huellas dactilares en la parte frontal. El gran problema de este Galaxy C7 Pro es que viene con el software Android 6.0 Marshmallow y no se tienen datos de que vaya a haber una actualización a Nougat.

    En cuanto a su precio no hay nada confirmado, podría alcanzar los 400 dólares y estará, tentativamente, disponible a partir del 16 de enero, solo en el mercado asiático comenzando en China.

    Más información | Samsung

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies