SpotyTube: escucha las tendencias de Spotify en Youtube

mayo 28, 2017

¿Conoces SpotyTube? Spotify se ha convertido en la aplicación número uno para escuchar música a través de streaming, hay otras opciones como son Google Play Music o Apple Music, el éxito no se puede comparar.

A través de esta plataforma musical podemos encontrar las novedades más recientes, es decir, tenemos la posibilidad de ver las listas de tendencias musicales.

A pesar de ello, muchos usuarios no optan por tener una cuenta premium ni gratuita de este servicio, prefieren otras plataformas con mayor contenido multimedia como es Youtube, la diferencia es que ahí no existen las tendencias entre los usuarios.

Índice()

    Las tendencias musicales de Spotify en Youtube con SpotyTube

    SpotyTube

    SpotyTube es la solución definitiva. Lo estoy diciendo porque se trata de una aplicación, nueva, con la cual nos vamos a disfrutar de las listas de tendencias de Spotify. Ahí no se queda todo, ya que con esta aplicación al pulsar sobre una canción, nos va a llevar a la canción en Youtube y poder escucharla.

    En Spotify las listas de reproducción de tendencias, cambian de acuerdo a la cantidad de reproducciones. Es decir, la mismas canciones que vemos en Spotify las vamos a ver en SpotyTube, están sincronizadas.

    Usando SpotyTube, vamos a pode reproducir los vídeos sin salir de la app o usar la aplicación de Youtube. El único problema es que no posee un reproductor en segundo plano, todo para respetar las reglas de Youtube. De lo contrario la aplicación no podría funcionar adecuadamente.

    SpotyTube

    El diseño es muy bueno, puesto que esta basado en Material Design, realmente no tiene muchas funciones. Es una aplicación muy básica para escuchar música en streaming, además, de que es gratuita. Una ventaja es que no tiene publicidad ni compras integradas.

    Reproduce solamente el audio de los vídeos de YouTube

    Cómo descargar SpotyTube para Android

    Todo es muy sencillo, puesto que tenemos acceder a Google Play, la tienda oficial de Android para descargar aplicaciones. Desde ahí accedemos con nuestra cuenta en el móvil o la web, y vamos a la página de SpotyTube.

    Una vez ahí, tenemos que pulsar el botón de Instalar, esperamos a que se descargue e instale en nuestro smartphone. Luego simplemente la buscamos en el cajón de aplicaciones, la ejecutamos y listo, recuerda que es una aplicación gratuita.

    Descargar SpotyTube | Playstore

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies