Honor 9 deja sus especificaciones a su paso por TENAA

Huawei con su segunda firma, Honor, quiere seguir dando pelea en todos los mercados. Hace unos días se hizo oficial el Honor 6A, un móvil de gama básica que no lo parece y tiene un precio que apenas supera los 100 euros. Todavía quieren dar más alternativas a los usuarios de Android y traen una propuesta muy atractiva.

El Honor 9 es el próximo smartphones que va a ser presentando, en consecuencia se trata de una versión al nivel del Honor 8 Pro que fue presentado este año, las características van a ser realmente espectaculares y ni que decir de su diseño.

Honor 9: sus futuras especificaciones

honor 9

Las características técnicas del nuevo smartphone de Honor ya se han filtrado, esto ha sido posible gracias a TENAA, que ya se ha convertido en la fuente para conocer de primera mano las características de futuros terminales. EL Honor 9 se va a poner a la altura de los mejores smartphones del momento en su gama.

La información privilegiada nos hablan sobre un Honor 9 de alta calidad, este va a tener sensor de huellas que va a ir en la parte frontal del smartphone, su pantalla no se queda corta, ya que tiene unos biseles muy finos, sin llegar a desaparecer, no han querido arriesgar totalmente.

Pero es que no es lo único bueno de este terminal, su pantalla se ha quedado en 5.15 pulgadas en FullHD, un dispositivo que se ha quedado como un verdadero smartphone y no una phablet, es un tamaño ideal para cargarlo en el bolsillo del pantalón. El Honor 9 va a potenciado con un procesador Kirin 960 con 4 0 6 GB de RAM y sus respectivos 64 GB de almacenamiento.

honor 9

No podemos negar que sus características hasta ahora son muy buenas, ahí no se acaban. Este smartphone de Honor va a tener una cámara doble con un sensor de 12 Mpex y otro de 20 Mpex, magnifico para hacer unas capturas sorprendentes. Su batería es de  3.100 mAh, es smartphone que valdría la pena tener.

Claro, vendría con Android 7.0 Nougat. En cuanto a su precio no se ha mencionado nada, existe la posibilidad de que se trata de un Honor de precio asequible, como han sido la mayoría de los terminales de esta firma perteneciente a Huawei. Es posible que este smartphone llegue a Europa y algunos países de América, nada confirmado todavía.

Fuente | Gizmochina


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web