Spice Dream UNO Mi-498: el primer Android One ya es oficial

septiembre 15, 2014

spice-android-one-dream-uno-mi-498

El proyecto llamado Android One es uno de los más fuertes de Google y con los cuales se espera miles de usuarios se vean beneficiados. El objetivo es que los fabricantes de smartphones puedan ofrecer terminales de alta calidad a precios realmente asequibles, lo que actualmente hace con la gama Nexus y también la gama Moto de Motorola.

Uno de los primeros terminales que han sido creados en base a esta plataforma ha sido el Android One Dream UNO Mi-498 de la firma Spice. Este smartphone Android posee una pantalla de 4.5 pulgadas en un Panel IPS y esta potenciado por un procesador de la firma MediaTek, por lo cual se asegura un excelente rendimiento y un precio bajo, su procesador Quad-core a 1.3 Ghz y 1 GB de memoria RAM, suficientes para que pueda correr Android 4.4.4 KitKat.

Spice solamente es uno de los primeros fabricantes, Micromax y Karbonn también presentarán dispositivos fabricados con ayuda de la plataforma Android One, de funcionar esta estrategia de Google, pronto podríamos ver terminales de gama alta a menores precios, incluso que un Nexus o un Moto X.

Este Spice Android One Dream UNO Mi-498 tiene una capacidad de 4GB de almacenamiento interno con la opción de ampliar mediante microSD hasta los 32 GB, incluye además 10 GB de almacenamiento en Spice Cloud y otros 35 GB en Google Drive, éstos se otorgan una vez que registres el smartphone.

El dispositivo no esta nada mal, tiene una cámara de 5 megapíxeles y no desaprovecha la opción de incluir una cámara frontal de 2 megapíxeles, tiene flash LED y una batería de 1.700 miliamperios. En conectividad dispone de soporte para dos Chips, Bluetooth, Wi-Fi, 3G y A-GPS. El precio del Spice Android One sería de Rs 6,999 (unos 110 dólares al cambio).

Cabe mencionar que el smartphone Android One de Micromax ya es posible reservarlo en Amazon, mientras que esté será posible adquirirlo por Flipkart.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies