Motorola Lanzaría La Versión &Quot;Pure Edition&Quot; Del Moto X 2014

Motorola lanzaría la versión \"Pure Edition\" del Moto X 2014

moto-x-pure-edition-rumor

Motorola fue uno de los grandes ganadores del pasado IFA 2014 después de que presentará la generación 2014 de sus terminales Moto, entre los cuales se incluye el nuevo Moto X 2014, a pesar de que ya tiene fecha de lanzamiento oficial en algunos territorios, existen muchas rumores en cuanto a la versión que será lanzada por las operadoras y la versión libre, de hecho las últimas noticias a puntan a que habrá una versión que no estará disponible con las operadoras telefónicas.

Según informa el portal de noticias The Verge, Motorola preparando el lanzamiento del Moto X Pure Edition, un terminal que tendría una ventaja sobre la versión normal y es que recibiría primero las actualizaciones vía OTA. Un dato interesante, vendría con el bootloader desbloqueado, por lo que no sabemos si se trataría de una versión para desarrolladores.

Realmente, Motorola trata de confundirnos un poco, pero es prácticamente seguro que salga esta nueva versión. Las características no cambiarían para nada, serían las mismas que el modelo que anunciaron durante el IFA 2014, de hecho la información fue confirmada en Phandroid hace un par de días atrás.

Los detalles de su presentación y lanzamiento aún no están disponibles, al menos no para nosotros, pero no tardarán mucho en filtrase y se las daremos a conocer a todos aquellos que estén interesados en el futuro Motorola Moto X 2014 Pure Edition.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Motorola lanzaría la versión \"Pure Edition\" del Moto X 2014 puedes visitar los temas sobre 👉 Moto X.

Marcelo Farr

Blogger y sobre todo autodidacta. Estudio a fondo cada novedad tecnológica, ya sea hardware, software, o cualquier cosa que me interese. Me gustan la buena música, las buenas series, y las buenas películas.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies