Sony Xperia Z3 Tablet Compact

septiembre 5, 2014

Sony-Xperia-Z3-Tablet-Compact

Sony es uno de los fabricantes que se ha robado la atención en el IFA 2014 y no es para menos ya que ha presentado nuevos dispositivos que ampliaran su catalogo, dando así nuevas opciones a los usuarios de Android y principalmente a los que prefieren la tecnología de esta firma, la línea de tablets no había sido actualizado desde hace unos meses y ahor a lo han hecho siguiendo la misma estrategia pero ahora lo hacen con la nueva Xperia Z3 Tablet Compact.

Esta nueva tablet tiene nuevas características que la hacen una de las mejores para los próximos meses, aunque todavía esperamos que sea presentada la Nexus 9, pero también tendrá que competir contra la Lenovo S8. Mientras que eso sucede, daremos un repaso a las características de esta Xperia Z3 Tablet Compact.

Una de las principales características de esta nueva Tablet Android es su pantalla WUXGA de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, cabe destacar que esta presente la tecnología TRILUMINOS y X-Reality, característica de los más recientes dispositivos de Sony, ésta tiene un procesador fabricado por Qualcomm, es el Snapdragon 801 (MSM8974AC) A 2,5 Ghz, tiene una gran potencia y 3 GB de RAM.

https://www.youtube.com/watch?v=P16Xbwrjqkc

La Xperia Z3 Tablet Compacto tendrá dos versiones, 16 o 32 GB, además de slot para tarjeta microSD; en la parte trasera se encuentra un Sensor Exmor RS de 8 megapíxeles y en la parte delantera tiene una cámara de 2 MP, mientras que no hace falta la conectividad NFC y MHL 3.0, 4G LTE y WiFi . Otras características que se pueden destacar de esta nueva Tablet Android son las siguientes:

  • Altavoces estéreo.
  • Resistencia al agua y polvo.
  • Batería de 4.5ooo mAh.
  • Android 4.4 KitKat, con capa de personalización de Sony.
  • Medidas de 213 x 124 x 6.4 mm, 270 gramos.

La tablet está disponible por un precio de 379 euros, esta tiene dos versiones, una con WiFi y otra con soporte para redes LTE, ¿te animas a comprar una de éstas?

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies