Sony Xperia Z2 Compact, ¿o mejor esperas el Galaxy S5 mini?

\"Sony-Xperia-Z2-Compact\"

El Xperia Z2, también tiene su versión mini o compacta, ese mismo es el Sony Xperia Z2 Compact, un móvil que recientemente ha sido presentado en la isla del sol naciente, Japón, bajo el nombre de Sony Xperia A2. El terminal en si es un dispositivo igual, podríamos decir que se trata del gemelo que no logro crecer del Xperia Z2, ya que su diseño es idéntico y las prestaciones técnicas son similares, aún así es un terminal gama alta que merece la pena mencionarlo.

Características del Sony Xperia Z2 Compact

Este terminal podría ser un digno competidor para el recién presentado Moto G 4G, debido a que presenta características un tanto similares, claro que la diferencia lo hace su precio, pero en realidad este terminal ha llegado para competir con el Galaxy S5 mini que será lanzado proximamente. El Xperia Z2 Compact presenta una pantalla Triluminos de 4,3\’ pulgadas, la resolución HD es de 1280 x 720 píxeles, muy buenos para ser potenciados por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (he aquí una diferencia con respecto a su hermano mayor que ocupa un Snapdragon 801), tiene una frecuencia de 2,2 Ghz, 2 GB de memoria RAM y un GPU Adreno 330.

\"Sony-Xperia-Z2-Compact-1\"

El Xperia Z2 Compact posee 16 GB de almacenamiento interno más ranura para microSD que permite ampliar hasta los 32 GB; pero este tope gama alta tiene un sensor Sony Exmor R de 20.7 megapíxeles, algo que ya hemos visto en algunos dispositivos durante este año, tiene flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles.  La batería de este móvil tiene una autonomía de 2300 mAh, reducida respecto a los 3.200 mAh del Xperia Z2.

Sus dimensiones son de 128 x 65 x 9.9 mm de grosor, tiene disponible conectividad para 4G, LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, NFC y MHL.  Est terminal tiene certificación IP55/58, lo que quiere decir que es resistente al agua y polvo, será gestionado con Android 4.4 KitKat, además estará disponible en colores blanco, lavanda, naranja y negro. Su fecha de lanzamiento internacional no ha sido mencionado.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok