👉Cómo crear una cuenta en Badoo

🤔¿Quieres una cita online o hacer amigos? Está es la mejor opción y te enseño a crear una cuenta fácilmente

02/06/2021

¿Quieres crear una cuenta en Badoo? En ocasiones pasadas hemos hablado sobre www badoo com iniciar sesión que es una forma en la cual se puede acceder a la cuenta. El problema es que no hemos detallado la forma en la cual se puede crear una cuenta en Badoo, que es un tema muy importante para una red social que cuenta con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo.

crear

Crear una cuenta en Badoo es un tema muy fácil, porque durante los últimos años se ha ido mejorando la plataforma con el fin de que esto se pueda hacer de forma intuitiva. Esto quiere decir que cualquier nueva persona tendrá una tarea sencilla para hacer su cuenta en un par de minutos. Crear un perfil para poder conseguir citas online.

Hablamos de... 👇

Crear una cuenta en Badoo gratis

Hay varias formas en las cuales se puede hacer este proceso, lo que es importante es que estés decidido a encontrar amigos o citas en línea. No es algo que sea nuevo, está red social tiene más de una década de existencia y es una de las mejores que existen hasta la fecha.

Desde un ordenador

Este método es muy sencillo, nos permitirá crear cuenta Badoo fácilmente y en el ordenador para mayor comodidad Se deberá ingresar directamente hasta la página https://badoo.com y seguir los pasos que se muestran a continuación para no cometer un error.

#1 Se debe elegir el sexo que puede ser hombre o mujer, pero también se tiene la posibilidad de elegir entre trans, bigénero, cis, no binario, entre otros.

class=wp-image-38207

#2 Se va a abrirá un formulario de datos personales donde se solicitan el Nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico o número de teléfono, ubicación y definir una contraseña. Una vez completado se tiene que pulsar en Crear una cuenta.

class=wp-image-38208

#3 Se tienen que verificar el número de teléfono, para lo cual es necesario que el número proporcionado sea real y se escribe el código que se recibe en pocos segundos. En caso de usar email se recibirá ahí el número de verificación y estará lista la cuenta para su uso.

#4 Se debe iniciar sesión en Badoo para poder completar el registro añadiendo datos como son la foto de perfil y también la posibilidad de vincular la cuenta de Facebook o Instagram. Ya después solamente se tendrá que navegar a través de la plataforma para comenzar a hacer amigos o encontrar citas en línea.

class=wp-image-38209

Desde la App de Badoo

El proceso para crear una cuenta en Badoo a través de la aplicación móvil no es muy diferente a la anterior. Se tiene la posibilidad de descargar la aplicación para dispositivos móviles con el sistema operativo Android y iOS. El proceso es similar en ambos casos:

#1 Se debe instalar y ejecutar la aplicación en tu móvil, después elegir el sexo que corresponde. Se pedirá ingresar el nombre y pulsar en Continuar. Se solicitará la fecha de nacimiento para verificar que se cumpla con las políticas de la red social.

class=wp-image-38210

#2 En el siguiente paso se tiene que ingresar el correo electrónico y un número de teléfono. Son dos datos que luego se van a verificar con un código que se recibirá y se debe ingresar el código de verificación. Si todo sale bien el proceso concluirá y se podrá completar el perfil.

class=wp-image-38211

#3 Se habilitará la opción para subir una foto desde la galería del móvil o desde una red social como Facebook o Instagram. La red social permite subir hasta 6 fotos para que los usuarios puedan conocerte mejor. Se pulsa Continuar e inmediatamente se tiene que introducir la ubicación y añadir datos extras que consideres importantes.

class=wp-image-38212

#4 Se Acepta el pacto de honestidad y después se habilitará la opción para crear una contraseña. El proceso estará completo y se podrá comenzar a aprovechar todas las funciones.

Registrarse con Facebook

class=wp-image-38214

Únicamente se tiene que ir a la página de registro a través de este enlace y se mostrarán todas las opciones que están disponibles para crear una cuenta en Badoo. Puede ser Facebook, Google, MSN, Yandex, Mail.ru y otras. Solo se elige la que sea desea.

Se abrirá una ventana donde se solicitarán los permisos correspondientes y se tendrá una cuenta lista para hacer amigos o encontrar pareja en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies