Slither.io, revive el mítico juego de la serpiente de Nokia

abril 11, 2016

Nokia marco una época importante en el mundo de la tecnología con los teléfonos móviles que soportan las peores caídas y también por su excelente recepción de señal, algo que en nuestros tiempos se extraña y que nadie a sabido integrar en sus smartphones.

Pero hay otras cosas que si han sabido integrar y son sus juegos como el tetris y más reciente el de la serpiente, eso que nos hacía perdernos durante un tiempo, mientras esperábamos o estábamos aburridos, ahora lo conocemos bajo el nombre de Slither.io

slither-io

Para poder tener cualquier clásica en Android necesitamos solo tener Google Play en cualquier smartphone de Samsung, LG, Lenovo, Nexus, Sony, Huawei, Xiaomi... desde Sonic, Pac-Man y ahora el clásico de Nokia, la dinámica o mecánica del juego es la misma, solo que con gráficos modernos y personajes más acordes a la época.

Obviamente esta nueva versión tiene algo de diferente con respecto al original o clásico, y es que además de ir comiendo puntos de colores para que nuestra serpiente crezca, debemos cuidarnos de las serpientes de otros jugadores, no estaremos solos en el juego.

Creo que esa es una de las partes más atractivas del juego, el escenario no es quizás el más atractivo, pero quitando ese pequeño detalle, el juego nos hará que nos pasemos un largo rato jugando en nuestro smartphone en cualquier lugar.

slither-io-2

Slither.io puede ser una oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan la diversión de antaño, cuando no perder nuestra serpiente era una verdadera tragedia, claro no se compara para nada con la actualidad, pero seguro que a muchos les gustará.

Para fortuna de todos nosotros, el juego se encuentra disponible en la tienda a modo de descarga gratuita y no incluye compras, lo cual lo hace del todo gratis, algo que casi no vemos muy seguido en un juego.

Google Play | Slither.io



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies