Conoce la nueva Huawei MediaPad T2 10.0 Pro

abril 11, 2016

Las marcas se están lanzando con todo y sin algo que pare su caída en el peor de los casos, eso es algo que realmente debería preocupar a los altos ejecutivos, en la historia ya se conocen varios casos como son el de Blackberry y Motorola, que de estar en la cima y no ir adaptándose se fueron perdiendo, una aun sigue vigente y la otra ya paso a la historia.

Huawei ha presentado su nuevo dispositivo Android que se trata de una poderosa tablet que conocemos bajo el nombre de Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, dicha tablet no es nada desconocida, ya habíamos visto algo de ella en el MWC 2016.

Huawei MediaPad T2 10 Pro

Hablamos de... 👇

    Huawei MediaPad T2 10 Pro: especificaciones

    En definitiva se trata de un tablet de gama media y económica, sus especificaciones técnicas se prestan para tal denominación y si que va a ser una gran alternativa en el mercado, su diseño a primeras es un tanto similar a una iPad, eso es lo que menos nos importa.

    Las dimensiones de la nueva Huawei MediaPad T2 son de 259.1 x 156. x 8.5 milimetros, no es tan delgada como quisiéramos, pero han hecho su esfuerzo. Su pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles en un panel IPS. Su densidad de píxeles es de 224 ppi.

    Huawei MediaPad T2 10 Pro 1

    Posee una batería de 6.600 mAh que nos brindará muchas horas de autonomía, tiene un peso de 495 gramos y entre ello está el peso del SoC Snapdragon 615 de Qualcomm, es un viejo conocido ya, esta formado por 4x Cortex-A53 a 1.5GHz + 4x Cortex-A53 a 1.2 GHz con arquitectura de 64 bits,  soporte para redes 4G LTE y GPU Adreno 4o5.

    Huawei MediaPad T2 10 Pro 2

    Otra porción de sus características hacen referencia a dos modelos de 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna, sería la única variante disponible en sus especificaciones técnicas y se vería reflejada en su costo final. En conectividad posee lo estándar que es soporte 4G, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.1 y aGPS. Y tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con autoenfoque y una frontal de 2 megapíxeles.

    En cuanto a su precio y disponibilidad no hay nada oficial aún, aunque si sabe que estará disponible en dos colores, Pearl White y Charcoal Black, y con Android 5.1 Lollipop con EMUI 3.1 y una posible actualización a Android Marshmallow.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies