Sigue la EURO 2016 desde tu Android

junio 5, 2016

Este verano esta lleno de mucha acción en el mundo deportivo, tenemos dos grandes eventos comenzando por la Copa América Centenario 2016 y el otro gran evento futbolista de este verano es la Euro Francia 2016, donde se dan cita los mejores jugadores de Europa.

euro-2016-android

Ya los días son muy pocos para la inauguración de este gran evento que reúne a las mejores selecciones del viejo continente. La EURO 2016 Francia se va a realizar durante un mes desde el 10 de Junio hasta el 10 de Julio de 2016, grandes partidos veremos durante todos los partidos.

Índice()

    Ver Euro 2015 en vivo desde Android

    Lo mejor de este texto es que tenemos muchas opciones para poder disfrutar de esta fiesta del fútbol, es posible que si llegaste a este artículo es porque no vas a ir a ninguno de los partidos o por lo menos no a todos, Android es la solución para este verano lleno de fútbol.

    uefa-euro-2016-apk

    Por fortuna, tenemos disponible la aplicación oficial de la EURO 2016 para Android y nos ofrece todo para no perder detalle alguno de los partidos y de nuestras selecciones favoritas para ganar esta copa, recordemos que este magno torneo se realiza cada cuatro años como el mundial y los juegos olímpicos.

    La aplicación se encuentra disponible completamente en español y nos ofrece la posibilidad de ver los partidos minuto a minuto en vivo, ver las previas de los partidos, alineaciones, horarios y la clasificación, además que nos muestra resúmenes después del partido y todas las noticias que se generen en torno a este torneo de fútbol.

    La aplicación te da la oportunidad de explorar sobre Francia (país organizador) y también existe la posibilidad de obtener información sobre las entradas y hasta comprar entradas desde la aplicación, una verdadera opción para no perder detalle de la Eurocopa 2016. El único inconveniente que tiene la aplicación de la Euro 2016 es la publicidad integrada, aunque se puede descargar gratis.

    Google Play | Euro 2016 App



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies