Samsung Galaxy J3 Pro

Samsung Galaxy J3 Pro

La gama Galaxy J se ha convertido en una de las más rentables para Samsung, muestra de ello es que este año fue presentada la segunda generación, renovando así todos los terminales y aumentando sus prestaciones técnicas, con base en precios asequibles.

galaxy-j3-pro

Samsung Galaxy J3 Pro es el nuevo terminal que se une a la gama media, en sí es un vitamina J3 y sus características apenas y crecen, por lo cual podemos considerarlo como un gama media premium, técnicamente veremos un terminal más potente.

Samsung Galaxy J3 Pro: especificaciones

No podemos determinar que se trate de un modelo completamente diferente, las diferencias son mínimas y me atrevo a decir que el apellido que Samsung ha puesto es totalmente innecesario. Maneja una pantalla Super AMOLED 5 pulgadas que ni siquiera sube a la resolución Full HD, quedandose solo en HD 1.280 x 720 píxeles y 293 ppp.

Su procesador es un Quad core a 1,2 GHz, no se reveló cual es, lo más seguro es que sea el mismo que el J3 normal. La marcada diferencia son los 2 GB de memoria RAM que posee el Samsung Galaxy J3 Pro con 16 16 GB de memoria interna, no marca realmente una diferencia.

galaxy-j3-pro-1

Mantiene la misma conectividad 2G/3G/4G, WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz, Bluetooth 4.1, NFC y MicroUSB 2.0; el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, ni siquiera una actualización a Marshmallow y la autonomía de la batería es la misma, 2.600 mAh, es un totalmente innecesario nombre que han dado a este terminal.

En el apartado fotográfico no hay diferencia, se mantiene 8MP en la trasera y 5MP en la frontal, sus dimensiones varían apenas, siendo ahora de 142.2 x 71.3 x 8 mm con respecto a los 142.2 x 71 x 7.9 mm del J3 original.

Es obvio que no tiene nada de Pro y sigue siendo lo mismo que el J3 solo que con más memoria, aun así va a estar disponible en un par de días a través de China Telecom a un precio de 134 euros, su salida a los mercados internacionales no es un hecho todavía.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Samsung Galaxy J3 Pro puedes visitar los temas sobre 👉 Galaxy J.

David Morales

Nacido en el sureste de México, es una persona que ha iniciado desde muy joven su aventura en el mundo de la tecnología y en el periodismo digital. Destaca su gran interés por los videojuegos FPS y de simulación. Nos acompaña desde el 2014.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies