Sigue los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde tu Android

agosto 5, 2016

rio-2016

Cada cuatro años se celebran a cabo los Juegos Olímpicos, es un evento en el cual reúne atletas de todo el mundo y de todas las disciplinas. Es el día esperado por millones de personas en todo el mundo, en especial de los que se encuentran para competir en Río de Janeiro que son 10.500 atletas de 206 naciones para competir por una medalla en 28 deportes.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 van a dar inicio este día, 5 de Agosto, y concluirán el próximo 21 de Agosto con la ceremonia final. En este caso, no todos tienen la posibilidad de viajar hasta Brasil para ver todas las competencias en vivo, ni mucho menos tienen el tiempo suficiente para ver todos los deportes en la TV, no obstante Android es la alternativa para ver los juegos olímpicos 2016 y te dejo las aplicaciones que vas a necesitar.

Hablamos de... 👇

    Río 2016

    rio-2016-aplicacion-oficial

    Por fortuna, los organizadores del máximo evento olímpico se tomaron el tiempo para lanzar una aplicación oficial en la cual todos las personas van a poder seguir cada una de las disciplinas. La aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 tiene una interfaz amigable y con estilo Material Design, proporciona la tabla oficial del medallero, los eventos, horarios de los próximos eventos, resultados en tiempo real de lo que pasa día a día, es la mejor opción.

    En Google Play | Río 2016

    Claro Sports: Río 2016

    claro-rio-2016

    Todos los que vivimos en México y países de América Latina sabemos que Claro Sports se quedó con los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos, dejando a televisoras como Televisa y TV Azteca sin contenido por transmitir, eso es un punto que no nos compete. Claro Sports anunció oficialmente su aplicación de Río 2016 para Android, con dicha aplicación vamos a tener acceso a contenido en vivo, la agenda completa de los juegos, noticias destacadas, galerías de fotos e incluso puedes configurar la aplicación para recibir notificaciones de los atletas de tu país.

    En Google Play | Claro Sports Río 2016

    Google

    google-rio-2016

    Desde hace tiempo conocemos la aplicación oficial de Google, una vez más no decepciona y es que también, mediante sus tarjetas nos llevará la información completa de los Juegos Olímpicos de Río 2016: resultados, agenda, noticias destacadas, próximos eventos, todos sobre los atletas y mucho más, todo en tu Android.

    ¿Cual es tu deporte favorito? ¿Cómo le harás para apoyar a tu país?

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies