Como funciona Instagram Stories

agosto 3, 2016

instagram

Desde que Instagram renovó su imagen, han surgido muchos cambios y la mayoría de ellos no tan bien aceptados por los usuarios, como el nuevo algoritmo del timeline y muchas otras cosas. Su diseño representa un antes y un después en la historia de la aplicación, pero resulta inverosímil pensar en que los desarrolladores serían tan descarados copiando una función de otra aplicación, eso es lo que ha sucedido.

¡Siete increíbles trucos para aprovechat Snapchat!

Instagram durante mucho tiempo se ha mantenido como la red social favorita de millones de usuarios, en ella se pueden compartir únicamente fotos y vídeos, desde la llegada de Snapchat, muchos usuarios comenzaron a migrar a esta red social y su característica principal eran los mensajes, vídeos y fotos que se eliminan sin dejar rastro después de un determinado tiempo -muy poco- y ahora Instagram ha presentado Stories, con funciones similares.

Índice()

    Llegan las fotos y vídeos autodestruibles a Instagram

    instagram

    Instagram estrena la función para compartir contenido al estilo de Snapchat en su nueva sección llamada Stories ¿En verdad era necesario? eso no lo vamos a saber nosotros, lo cierto es que la red social es ahora más completa y saca de cierta manera ventaja a Snapchat.

    Básicamente no hay diferencias, ya que también se fomenta el compartir contenido temporal. Instagram ofrece la posibilidad de grabar vídeos o tomar fotos y aplicarles algunos estilos que son: añadir stickers, texto y uno que otro filtro.

    https://player.vimeo.com/video/177182697?color=00a6ce

    Esta nueva sección que lleva por nombre Historias va a ser donde se mostrará todo el contenido temporal, podemos publicar cuanto contenido deseemos y pasando 24 horas, el contenido será eliminado de manera automática y sin dejar rastro. Antes de compartir el contenido, tienes la chance de guardarlo en tu dispositivo, una vez que ya lo has editado.

    La nueva actualización de esta aplicación ya se encuentra disponible, por lo que no sería nada raro que ya hasta hayas compartido contenido en tu cuenta y visto el de tus amigos, es una buena idea, veremos que tal le funciona y si compite con Snapchat.

    En Google Play | Instagram



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies