Los 7 FrutiJuegos de Google para celebrar los Juegos Olímpicos

agosto 5, 2016

google-frutijuegos

Google siempre se encarga de sorprendernos cuando hay algún evento importante, sobre todo si es del índole deportivo. En la última ocasión nos ha dejado boquiabiertos al añadir una característica temporal a su buscador o más bien a su aplicación, todo dado por la conmemoración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Son los llamados FrutiJuegos, de manera extraoficial así se han denominado, el hecho es que se trata de minijuegos que hasta hace poco estaban ocultos dentro de la aplicación de Google para Android, pero ya no más.

Índice()

    Diviértete al estilo olímpico con Google

    google-frutijuegos-2

    La manera sencilla para poder activar estos denominados FrutiJuegos es acceder a la aplicación de Google, la que posee un icono de una G o bien, si no te da la opción, puedes tomar la siguiente opción que es acceder a este enlace y desde ahí se activarán los juegos en tu dispositivo Android.

    Solo para darte una pequeña probada de lo que van estos juegos de Google, podremos ver a una fresa compitiendo en pruebas de atletismo, a una piña como tenista o una araña saltarina, lo demás te toca a ti averiguarlo y ya sabes cómo puedes hacerlo. No hay que descargar juegos individuales, es como un todo en uno dentro de otra aplicación.

    Los FrutiJuegos están totalmente relacionados con los deportes, sobre todo con los Olímpicos, incluyen misiones y retos dentro de los juegos. Algunas de las misiones son evitar que la fresa sea atropellada mientras corre a toda velocidad o hacer que un arándano supere todos los obstáculos sobre un escenario, son muy divertidos en verdad.

    Todos en sus dispositivos tiene la aplicación de Google, por lo que no es necesario instalar nada para poder disfrutar de los minijuegos que están disponibles para Android. Te recuerdo que los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya han dado inicio, por lo que tienes que tener las mejores aplicaciones para seguirlos desde Android.

    En Google Play | Google Now

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies