Samsung Galaxy Tab 4 en el Mobile World Congress

febrero 15, 2014

 

Poco menos de una semana para que de inicio uno de los eventos de tecnología más importantes del año como lo es el Mobile World Congress en Barcelona, uno de los grandes animadores de este evento es Samsung el cuál ya ha anunciado su evento Unpacked 5 donde previsiblemente será presentado el Galaxy S5 del cuál hemos hablado en infinidad de ocasiones.

Samsung-Galaxy-Tab-4

Samsung no pretende que el Galaxy S5 se lleve toda la atención -aunque así será- y también planea la presentación de otros dispositivos como el Galaxy Gear 2 (no confirmado aún) pero no es el único ya que los últimos rumores indican que podríamos ver la Samsung Galaxy Tab 4 en el MWC en tres diferentes modelos en los cuales la variable principal será el tamaño de su pantalla: 10.1 pulgadas, 8 pulgadas y 7 pulgadas.

Llegarían al mercado con procesadores quad-core a 1.2GHz y 1.5GB de RAM, tendrían 16GB de almacenamiento interno con ranura para microSD con posibilidad de ampliar hasta 64GB, a excepción de la de 7 pulgadas que solo tendría 8GB internos. La Galaxy Tab 4 de 10.1 contaría con una cámara frontal de 8MP y trasera de 2MP, mientras que la Tab 4 8.0 serían de 5 y 3 MP respectivamente.

Mientras que de la Tab 5 7.0 se desconoce su cámara y otras características, además en sus tres versiones la Galaxy Tab 4 tendrá Android 4.4 KitKat, así que solo es cuestión de esperar un par de días más para verla en el evento de tecnología más importante de Febrero.

Más sobre Mobile World Congress 2014
Vía | AndroidAuthority



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies